Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
he comprobado todos los cables varias veces y he probado con un cable ethernet nuevo y nada.
el modem es un Scientific Atlanta DPC2100. tiene 5 luces:
-pc
-cable
data -send
-receive
-power
el power siempre encendido, el pc suele estar encendido pero cada poco hace un parpadeo. el cable suele estar apagado y parpadea una vez cada 2 segundos. y data esta apagado, tanto send como receive. algo que me parece raro es que cuando suelto el cable coaxial el modem sigue haciendo los mismos parpadeos, es como si el cable estubiese suelto desde el otro extremo pero dentro de casa los dos extremos estan conectados. es esta razon por la que creo que el fallo esta fuera de casa pero al ver que un vecino mio del mismo bloque no tiene problemas me da de que pensar... el modem es viejo pero nunca ha dado problemas.
Kaixo jonki,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que revisemos la conexión desde aquí?

Gero arte
Kaixo Aitor, acabo de enviarte un MP. Espero que encontreis el defecto.

Gero arte.
Kaixo jonki,

Hemos recibido tu MP y respondido por ese mismo medio. Lengua

Gero arte
Llevo en euskaltel desde diciembre con fibra 100 megas telefono fijo + 2 lineas movil.

En casa con la fibra desde el principio sufro desconexiones " dejan de transmitirse datos " y tengo que reiniciar el router " que despues tarda unos 10 / 20 minutos en conectarse depende como le de... Despues de abrir varias incidencias me vino el tecnico a casa, para lo cual tube que coger libre una tarde de trabajo.. como en ese momento funcionaba bien pues se limito a hacer un test de velocidad y marchar. En el servicio telefonico se alega que sea problema mio cuando dejan de navegar 2 pc por cable, 2 moviles via wifi, una tablet via wifi y un notebook via wifi. " Claro se ponen de acuerdo en dejar de funcionar todos a la vez y empezar a funcionar tras reiniciar el router " A esto ahora podemos sumarle velocidades muy reducidas haciendo imposible la navegacion como puede verse en la imagen que adjunto. A todo esto euskaltel no pone ninguna solucion solo se limitan a cerrar las incidencias que abro...

Dejo esto en este y otros tantos foros para que quede constancia y pueda leerlo la gente antes de contratar nada. Yo deseando cumplir el año de permanencia...

http://www.speedtest.net/result/3431134557.png
Kaixo coma84,

¿Qué marca y modelo de cablemódem tienes instalado?
¿Te has fijado si las luces del Cable Módem cambian cuando pierdes la conexión?
¿Están todas las luces fijas o hay alguna parpadeando?

Gero arte.
Buenas,
tengo un problema con el internet de un pc que funciona via Wifi. La cosa es que cuando entro en internet con el ordenador que esta conectado al rooter con cable el pc que tengo con Wifi se desconecta o va muy lento.
Llevo varios días con el problema y en atención al cliente solo me dicen que reinicie el rooter :/
Kaixo unaitxo,

¿Cuantos dispositivos conectas por cable y Wifi? ¿Qué cablemódem tienes instalado?

Gero arte.
Tengo 1 ordenador por cable y otro por Wifi, nada más.
Con cablemódem nose a que te refieres así que te paso alguna información que aparece en el módem
Marca - netgear; y tiene una etiqueta con números que no pone de que son --> 312 10011 01.
Nose si es eso loq ue me pides o no Triste
Si eso no es especificame que es el cablemódem
Kaixo unaitxo,

¿No conectas móviles a tu red WIfi?

Agur bat.
URLs de referencia