Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He realizado una prueba de velocidad con el portatil pequeño conectado por cable, sin ningun programa ejecutandose y con la red wifi desactivada, me a alcanzado los 90Mb, sigue siendo un 25% de perdida.

Realice la prueba en casa de una compañera que tambien tiene 120Mb contratados y por cable le llegaba casi a 400Mb mientras que por wifi le funciona perfecto a 120Mb.
Kaixo Ruben1,

Cuando sufres los cortes, ¿cómo se quedan las luces del cablemódem?

Esperamos tu respuesta
Buenos dias

El tema de los cortes parece que se soluciono y que fue problema del router ya que lo resetee y desde entonces no he vuelto a tener cortes.

Lo que sigue pasando es el tema de la perdida de velocidad, estoy a apenas 5 metros del router y los test no pasan de 40Mbps de bajada por wifi, con el cable llego a 90Mbps pero sigue siendo demasiada perdida.
Kaixo Ruben01,

¿Nos puedes enviar un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos desde aquí?

Gero arte
Comprueba también que la tarjeta de Red de tu portátil sea gigabit y no sincronice a 100mbps, porque quizás tengas limitación en ese punto...
Buenas,

Desde hace ya bastantes dias, y cuando digo bastantes son bastantes.... Todos los dias a la misma hora se me desconecta internet, a las 9 de la mañana, internet se pira, me tira todo lo que tengo conectado en mi pc, y ME JODE, porque necesito una conexion continuada y sin cortes, yo trabajo con internet y una conexion estable, si se me cae internet, pierdo dinero, tiempo, y clientes.

Necesito una solucion a esto, en su dia tuve problemas con los microcortes exporadicos y me cambiaron toda la instalacion de casa.

Ahora tengo estos problemas, Los lunes a asl 9 am se me cae siempre, hoy a las 9 am, se me ha caido tambien, y los sabados y domingos a la mañana, se cae tambien.

Necesito una solucion a esto, pero ya, o tendre que tomar medidas.

PD: Soy un usuario avanzado, asi que tratarme como tal y no me pregunteis cosas basicas.

Gracias de antemano y espero una respuesta y solucion cuanto antes.

Portu
Kaixo Portu,

Las pruebas que realizamos son las mismas para todos los usuarios ya que con ellas podemos determinar dónde reside la incidencia.
Cuando sufres la incidencia, ¿te has fijado cómo se quedan las luces del cablemódem?

Agur bat
(08-05-2014 10:33 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Portu,

Las pruebas que realizamos son las mismas para todos los usuarios ya que con ellas podemos determinar dónde reside la incidencia.
Cuando sufres la incidencia, ¿te has fijado cómo se quedan las luces del cablemódem?

Agur bat

No puedo fijarme en las luces, porque estoy fuera de casa, me levanto de la cama, chekeo mi Pc y esta ok, llego el trabajo y a las 9 me avisan de que mi conexion se ha caido.. Llevo varios dias asi, y no es para nada normal.

Portu
Kaixo Portu,

Para poder hacer pruebas es necesario que estés junto al ordenador para que nos des los resultados de las pruebas a realizar.

agur bat
(07-05-2014 06:45 AM)Ruben01 escribió: [ -> ]Buenos dias

El tema de los cortes parece que se soluciono y que fue problema del router ya que lo resetee y desde entonces no he vuelto a tener cortes.

Lo que sigue pasando es el tema de la perdida de velocidad, estoy a apenas 5 metros del router y los test no pasan de 40Mbps de bajada por wifi, con el cable llego a 90Mbps pero sigue siendo demasiada perdida.

Estoy en la misma situacion que tu y nadie me soluciona el problema,es un chiste contratar 120 megas y que llegue un tercio por wifi
URLs de referencia