Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-05-2014 11:19 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Portu,

Para poder hacer pruebas es necesario que estés junto al ordenador para que nos des los resultados de las pruebas a realizar.

agur bat

diganme lo que tengo que realizar, que me conecto por remoto a mi pc.

Saludos

Portu
Kaixo Portu,

Para realizar las pruebas, es necesario que te conectes directamente por cable al ordenador, si estás en remoto los resultados pueden estar distorsionados.

Avísanos cuando puedas estés en el domicilio para ir guiándote.
Agur bat
ok para la 13:30 llego a casa y os mando un pm, directamente que creo que sera mas rapido, te lo mandare a ti.

Saludos

Portu
(08-05-2014 12:00 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Portu,

Para realizar las pruebas, es necesario que te conectes directamente por cable al ordenador, si estás en remoto los resultados pueden estar distorsionados.

Avísanos cuando puedas estés en el domicilio para ir guiándote.
Agur bat

Bueno ya estoy en mi domicilio, le mande un pm a ibon pero esta fuera de conexion, que algun mod me diga que es lo que debo hacer, y cuales son esas pruebas

Portu
Kaixo Portu,

Mi compañero Ibon ha recibido tu mensaje. Te responderá en la mayor brevedad.

Gero arte
LE dije que iba a estar en casa para hacer las pruebas a la 13 30 y ahora tengo que marchar de nuevo al trabajo....

Portu
Kaixo Portu,

En el foro estamos disponibles hasta las 22 horas, os pedimos paciencia porque no podremos responder a todo inmediatamente.

Si lo deseas también puedes llamar a nuestro Departamento Técnico directamente cuando estés en casa.

Agur bat
(08-05-2014 03:39 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Portu,

En el foro estamos disponibles hasta las 22 horas, os pedimos paciencia porque no podremos responder a todo inmediatamente.

Si lo deseas también puedes llamar a nuestro Departamento Técnico directamente cuando estés en casa.

Agur bat

Bueno, pero me puedes decir que es lo que tengo que hacer?

Portu
Kaixo Portu,

Me indica mi compañero Ibon que te ha respondido, pero ha debido de haber algún tipo de problema; ya que indicas que no lo has recibido...Huh

Cuando pierdas la conexión, fíjate en las luces del módem e indícanos si hay algún tipo de variación en ellas (se reinicia, la luz online se apaga o parpadea... etc).

También realiza un ping a router fronter y facilítanos el resultado.

Gero arte
(07-05-2014 06:45 AM)Ruben01 escribió: [ -> ]Buenos dias

El tema de los cortes parece que se soluciono y que fue problema del router ya que lo resetee y desde entonces no he vuelto a tener cortes.

Lo que sigue pasando es el tema de la perdida de velocidad, estoy a apenas 5 metros del router y los test no pasan de 40Mbps de bajada por wifi, con el cable llego a 90Mbps pero sigue siendo demasiada perdida.
Te han dado alguna solucion?Estoy igual que tu y no me dan con la solucion
URLs de referencia