Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-05-2014 08:10 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Letioda,

Según los datos que nos indicas la tarjeta de Red de tu PC, no soporta velocidades superiores a 72Mb. ten en cuenta que un dispositivo no navega al 100% de su capacidad.

Gero arte.

Arratsaldeon,
En el portatil pone 72,0 mbps pero en el sobremesa que ahora lo tengo apagado suele poner entre 120mbps y 150 mbps y tambien ronda los 40 mbps reales
De hecho acabo de encender el sobremesa para mirar la velocidad que soporta y me pone 108,0 mbps,viendo eso he hecho un test y el resultado es 30 mbps de bajada y 8 mbps de subida.Peor que en el portatil ya que en este me pone que soporta 72 mbps y me llega a los 40 de bajada y 9 de subida.
Kaixo Letioda,

Si has establecido conexión con un dispositivo que no es wifi N, todos los dispositivos se adaptan a esa conexión, es decir si la tarjeta wifi sólo admite 72, aunque otro ordenador admita 300, el wifi se adapta al de 72.

Agur bat
Kaixo Portu,

Cuando tengas la incidencia realiza la prueba que te hemos indicado para determinar cuál es la incidencia.

Realiza la siguiente prueba e indícanos el resultado.
- Inicio
- Todos los programas
- Símbolo del Sistema
- Escribe lo siguiente: ping -l 200 -n 30 212.142.129.23. Indícanos los paquetes perdidos y en "Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos" la Media

Gero Arte,
Vale pues acabo de reiniciar el cablemodem y solo tengo el sobremesa conectado y ahora en velocidad soportada me pone 150 mbps y he vuelto ha hacer prueba de conexion y me ha subido un poco,ahora los resultados son 51 de descarga y 9 de subida,aun asi me sigue pareciendo poco.
(08-05-2014 09:00 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Portu,

Cuando tengas la incidencia realiza la prueba que te hemos indicado para determinar cuál es la incidencia.

Kaixo portu,

Realiza la siguiente prueba e indícanos el resultado.
- Inicio
- Todos los programas
- Símbolo del Sistema
- Escribe lo siguiente: ping -l 200 -n 30 212.142.129.23. Indícanos los paquetes perdidos y en "Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos" la Media

Gero Arte,

Joer, parece q dais las mismas respuestas, aver si leemos las respuestas que doy.

Ni puedo estar mirando las luces del router, ni pueo realizar la prueba cnd se cae la conexion, ni puedo hacer nada. Os estoy dando el horario donde me pasa la incidencia, yo estoy en mi trabajo, ami me avisan compañeros que se me ha caido la conexion de mi pc.

No podeis mirarme la linea, lo que ha pasado hoy a las 9? hoy, ayer, antes de ayer...

Portu
Kaixo Letioda,

¿La prueba la has realizado por cable o por wifi?

Gero arte.
(08-05-2014 09:23 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Letioda,

¿La prueba la has realizado por cable o por wifi?

Gero arte.
La he realizado por wifi ya que por cable no tengo problemas.
Kaixo Portu,

El resultado del ping que nos has enviado es optimo. por lo que es necesario que en el momento preciso
que tengas los cortes de conexión realices la prueba y nos la envíes.

Agur bat.
(08-05-2014 09:51 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Portu,

El resultado del ping que nos has enviado es optimo. por lo que es necesario que en el momento preciso
que tengas los cortes de conexión realices la prueba y nos la envíes.

Agur bat.

Entonces dejo mi trabajo para estar aki a las 9 y hacer un ping? vaya cosas...

Portu
Kaixo Letioda,

Aunque parezca repetitivo, has probado a cambiar el canal de frecuencia de tu cablemódem.
Si nos lo has hecho, puedes realizarlo a través de la APP para móviles.

Agur bat.
URLs de referencia