Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-05-2014 09:59 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Letioda,

Aunque parezca repetitivo, has probado a cambiar el canal de frecuencia de tu cablemódem.
Si nos lo has hecho, puedes realizarlo a través de la APP para móviles.

Agur bat.
He probado en los 13 canales y en el que mejor me va da unos resultados de 60mbps de bajada y 9 mbps de subida.
Kaixo Letioda,

El resultado del test conectado vía wifi es correcto. Como te hemos indicado antes, son muchos los factores que afectan a la velocidad obtenida vía wifi.

De todas formas, te recordamos que, para poder localizar el canal menos saturado, puedes acceder en la configuración del módem a Avanzado - Configuración Avanzada - Configuración inalámbrica avanzada y, en Puntos de Acceso Cercanos pinchar sobre Escanear APs Wifi.

Gero arte
Kaixo Braxle,

Nos indican que ya se ha solucionado la incidencia que tenías instalando un atenuador.

Agur bat
Kaixo,
llevo un año con Internet con Euskaltel.
Durante todo este tiempo he padecido los famosos microcortes. Hasta ahora no había investigado, pero veo que es un problema común.
¿Tiene solución este problema? Lo pregunto ya que se me acaba la permanencia ahora en Mayo y la verdad es un royo el tema de los cortes (no puedes jugar con PS3 se cortan las series en streeming, etc...) por lo demás no tengo ninguna queja.
Por favor, avisar algún técnico para que pueda plantearme una solución esta semana ya que si no soluciono este problema, me veré obligado a probar otra compañia.
Mila esker.
Kaixo Moxinder,

¿Te has fijado si las luces del Cable Módem cambian cuando pierdes la conexión?
¿Te conectas por cable o por Wifi?

Gero arte.
Aupa,

llevo toda la tarde sufriendo microcortes y caídas del servicio. ¿A quién debo mandar el MP con los datos?

Un saludo.
Aupa,

llevo toda la tarde sufriendo microcortes y caídas del servicio. ¿A quién debo mandar el MP con los datos?

Un saludo.
Kaixo esedimi,

En el momento de sufrir los microcortes, ¿cómo se quedan las luces del cablemódem?

Esperamos tu respuesta
Las cuatro primeras luces encendidas, y las luces de los cables conectados parpadean. Hay que recargar 20 veces cada pestaña, cuando medio funciona da 20MB de bajada (de 120Mb) y de subida da error (en los test de velocidad de euskaltel). Incluso conecto el móvil por WiFi y también falla. Ya he reseteado y dejado apagado un rato el modem, y nada.

PD: pido disculpas si por cualquier cosa este mensaje se publica varias veces, no hago más que recargar página para que termine de enviarlo.
Kaixo esedimi,

¿Puedes hacer un ping al router frontera? Nos tienes que decir los siguientes datos:
- Paquetes recibidos
- Tiempo medio de respuesta en milisegundos.

Agur bat
URLs de referencia