Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo inakiperez,

En el momento que tengas la incidencia haz un ping al router frontera y mira como están las luces del cablemódem.

Gero arte.
No se para que tengo que hacer ping al router frontera (entiendo que llamas router frontera al cable modem). El problema esta a partir de la salida del modem hacia el exterior, ya que la red interna sigue funcionando durante la caida. Tengo un NAS conectado a una boca ethernet y el NAS responde perfectamente durante los cortes de conexión.
Kaixo inakiperez,

Es una prueba que necesitamos para intentar dar con la incidencia.

Agur bat
He estado probando a cambiar en el router el canal. Parece que cada vez que le cambio el canal y aplico vuelvo a tener internet en el portatil por un rato. Con el canal 1 vuelve la conexión, pero al rato se corta de nuevo. Con el canal 2 por ahora se está manteniendo. Ya os iré contando si vuelve el problema o si con esto funciona correctamente.

Saludos.
Kaixo DR2k1,

Estaremos pendientes de tu mensaje para ayudarte en caso de que vuelva a fallar (aunque esperamos que no sea así Gui).

Gero arte!
Bueno, dado que no me contestan al privado a ver si por qui dicen algo.

Tengo los mismo problemas que el resto de ocmpañeros de este hilo, no supera los 44Mb de conexion wifi mientras que al cable llega bien 114Mb.

He revisado mi tarjeta de red y he actualizado los drivers y usa 802.11n hasta 150Mb. En propiedades de conexion me da una maxima de 65Mb por lo que tiene toda la pinta de que el router, un EPC3825, no esta configurado para usar el estandar n.
Kaixo Ruben01,

Lamentamos no haberte respondido antes... Astuto

¿Has probado a configurar diferentes canales en la red wifi para ver si alguno hace que la velocidad mejore?

Gero arte
Si, todos los canales, actualmente esta en canal 1 que es el que menos perdida tiene. de todas manera tampoco es que se note demasiado, varian entre 4 o 5 megas mas arriba que abajo.
Tengo entendido que para 120Mb es mejor un 770 que un 3825.
Kaixo Ruben01,

Tanto el Thomson TCW770 como el Cisco EPC3825 tienen similares características y ambos soportan los 120Mb.

Entendemos que la prueba la estás realizando con el ordenador cerca del módem. ¿Nos lo puedes confirmar?

Gero arte
Si, cuando hago las pruebas pongo el ordenador pegado al modem para que no atenuen la paredes o la distancia.
URLs de referencia