Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No puedo acercarme más con mi portátil porque no tengo batería y debo tenerlo siempre conectado. Probaré con el de mi hermano cuando vuelva a fallar y lo tenga disponible.
Kaixo DR2k1,

Quedamos a la espera de la prueba.

Agur bat
Nada, ni cerca ni lejos ni con Supercoco haciendo una chirivuelta. Cuando se cae, se cae. También noto que cuando desconecto el WiFi del móvil y vuelvo a conectarlo la red del router queda en fuera de rango durante unos segundos y luego conecta.
En piezo a estar un poco hasta las narices del router.
Kaixo DR2k1,

Como tenemos tus datos, hemos trasladado tu caso al departamento técnico para darle solución cuanto antes. Se pondrán en contacto contigo mañana por la mañana.

Agur bat.
Hola,

llevo ya varios días sufriendo microcortes en mi conexión a internet que hacen que me desconecte cada X tiempo de los juegos. Suelo jugar al Wildstar o al World of Warcraft y cada 15 o 20 minutos pierdo conexión a TeamSpeak, juego, Skype, etc y vuelve automáticamente al de pocos segundos..

Es insoportable tener que reconectarme cada 20 minutos y no poder jugar a gusto.. La verdad es que no sé qué ocurre pero ya llevo tiempo así y pensé que lo arreglarían antes..

Un saludo.
Kaixo Danyhz,

Los cortes, ¿son por wifi o por cable?

Esperamos tu respuesta
Los cortes son por cable y cada X minutos (parece regular).
Kaixo Danyhz,

Cuando sufres esta incidencia, ¿te has fijado cómo se quedan las luces del cablemódem?

Agur bat
Es un microcorte de 2 segundos, y me doy cuenta después de que pase, así que es dificil..
Kaixo Danyhz,

¿Únicamente notas el corte cuando juegas online?
En cuanto notes uno, comunícanoslo.

agur bat
URLs de referencia