Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-06-2014 02:39 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo iye81,

Prueba a cambiar el canal de emisión del wifi (a través de nuestra app para dispositivos móviles es muy sencillo). Una vez realizado esto, verifica si siguen ocurriendo estos microcortes.
Si continúan, indícanos si notas que alguna luz se apaga en el módem.

Gero arte.
Ya me he bajado la app y funciona todo menos el apartado configuración de wifi, que me dice todo el rato intentelo mas tarde
Kaixo iye81,

Envíanos un MP con los datos del titular, para comprobar dese aquí el motivo por el que la APP no te deja modificar la configuración del tu cablemódem wifi.

Gero arte.
Me hicieron la instalación de 30MB el viernes y estuvo funcionando correctamente las primeras horas, con una velocidad de bajada de 28Mb... pero a partir de sábado sufrimos cortes contantes y la velocidad de descarga no pasa de 14Mb (solo un ordenador conectado y por cable, sin firewall ni antivirus ni nada que consuma aancho de banda mientras hago la medición).

Al final he conectado el ordenador directamente por cable al modem cisco y lo reseteamos cada vez que falla, pero falla cada 15 minutos y tenemos que resetear y va mucho más lento que el día que nos hicieron la instalación.
Kaixo alezzzzz,

¿Puedes hacer un netstat en el ordenador que tienes conectado directamente por cable?
Copianos el resultado obtenido.

Agur bat
No tengo acceso a el ordenador ahora mismo, pero lo puedo mirar a la tarde, ¿no hay ninguna manera de que lo comprobeis de forma remota? Te puedo pasar mis datos por privado. Lo curioso es que sin tocar nada haya empeorado tanto de un dí apara otro, tambien he comrpobado que los cables este bien conectados.
Gracias!
Kaixo alezzzzz,

Para poder descartar cualquier incidencia tenemos que hacer unas pruebas antes de realzair unos ajustes remotamente.
Esperamos a que realices estas pruebas.

Agur bat
Bueno vuelvo a la carga porque me sigue pasando y esto ya no me parece normal.

Ahora mismo se me ha caído la conexión de Internet, mi router no conecta à Internet, por lo tanto estoy perdiendo dinero.

Si hay un ping,es tontería, porque da tiempo de espera agotado.. Las luces están, power on, ds parpadeando y link parpadeando. Necesito una solución ya, cada vez q se me cae Internet pierdo dinero y vosotros lo ganáis, por lo tanto no me sale nada rentable.

Estoy furioso Porq lo e reportado várias veces y nunca cá me hacéis caso...

Portu
Kaixo portu,

Para poder ayudarte, es necesario que cuando sufras el corte realices el ping y nos envíes el resultado completo.
También puedes contactar directamente con el servicio técnico en el momento en que te ocurra y realizar las pruebas requeridas. Recuerda que el servicio técnico está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Agur bat.
(10-06-2014 08:28 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo portu,

Para poder ayudarte, es necesario que cuando sufras el corte realices el ping y nos envíes el resultado completo.
También puedes contactar directamente con el servicio técnico en el momento en que te ocurra y realizar las pruebas requeridas por el operador. Recuerda que el servicio técnico está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Agur bat.

A ver... Enserio, no entiendo q ping quieres ver, si te estoy diciendo que da todo tiempo de respuesta agotado... Si quieres te lo pongo pero es tontería...

Lo que no es normal Esq me haya quedado sin Internet A la 1 y el router no conecte, ya avise en su día, a las noches se me corta Internet, y necesito una conexión establebpor mi trabajo, la necesito, porque es mi trabajo.

Quiero una solución, necesito una solución...

Y no me digan por favor, que en el momento exacto haga un ping, porque esta noche a sido de milagro que lo e cogido, pero no voy a estar trasnochado para haver un ping, Porq vosotros deberíais saber perfectamente cuando se ha caído la conexión.

Cita:Microsoft Windows [Versión 6.3.9600]
© 2013 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Users\Ruben>ping -t 212.142.129.23

Haciendo ping a 212.142.129.23 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
...

Estadísticas de ping para 212.142.129.23:
Paquetes: enviados = 126, recibidos = 0, perdidos = 126
(100% perdidos),

Portu
Kaixo Portu,

Realiza el siguiente ping:
ping -n 30 -l 200 212.142.144.66

Agur bat
URLs de referencia