Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-06-2014 01:48 PM)JonEch escribió: [ -> ]Portu yo también he tenido tu mismo problema esta noche, exactamente a la 1am se corto la conexión en el cablemodem, las luces parpadeando sin conseguir reconectar, apagando y encendiendo el CM lo mismo, así que me fui a la cama y por la mañana ya se había conectado.
Zona: Errenteria (Guipuzcoa)

Yo soy de pasai Donibane, asíq es la misma zona de oarsoaldea... Deberían de mirarlo un pósito, ya que no achacan A una avería generalizada.. Y a dos de la misma zona nos a pasado lo mismo, deberían mirar el nodo..

Portu
Kaixo Portu,

En Pasaia se está llevando a cabo ahora mismo y hasta las 14:30, una mejora en uno de los nodos.

Agur bat
Esa mejora del nodo supone algún corte de conexión o algo q nos beneficie al usuario final?

Gracias por esa info

Portu
Kaixo Portu,

La mejora es un nodo concreto, no en todo Pasaia.
Por otro lado, esta mejora no implica obligatoriamente un corte en la conexión.

Agur bat
Yo hace un mes tube problemas tb de microcortes, vino un tecnico me puso un atenuador de 6db (por que tenia 7) y la cosa ha tirado bien(aunque hacia una semana antes desde que vino el tecnico que no habia vuelto a tener problemas) desde ayer por la tarde hasta hoy llevare lo menos 20 cortes, cada 15 o 30 min
Kaixo Braxle,

¿Lo has notificado al Servicio Técnico?

Agur bat
(13-06-2014 04:03 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Braxle,

¿Lo has notificado al Servicio Técnico?

Agur bat

todavia no
Kaixo Braxle,

Facilítanos los datos del titular por mensaje privado para realizar varios ajustes.

Gero arte.
(13-06-2014 06:59 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Braxle,

Facilítanos los datos del titular por mensaje privado para realizar varios ajustes.

Gero arte.

enviados
Buenas, desde hace unos días me están ocurriendo varios microcortes, lo cual es muy molesto porque si estoy jugando online me tira de la partida.

Cada vez que me ocurre se va la conexión unos dos minutos y luego vuelve sola.
Una vez ocurrio uno mientras estaba pasando un archivo de un ordenador a otro por la red y esta transferencia en lan también se cancelo con el microcorte

El cable moden es un Netgear en modo router
Le he sacado una imagen al log de sucesos del modem por si acaso, no se si servira ya que los sucesos que marca son solo de hoy y del mesa pasado, y como digo lleva varios dias ocurriendome, no solo hoy, os dejo la imagen por si acaso:
http://imgur.com/4c08qFP
URLs de referencia