Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas noches,

estoy intentando acceder a la configuración de mi cisco epc3825, he probado las siguientes direcciones:

http://192.168.0.1/
http://192.168.1.1/
http://192.168.100.1/

he probado en distintos navegadores y en ninguna se carga la pagina.
Egun on evave,

Las direcciones que indicas son correctas en función de si configuras en modo básico o router. Para que podamos notificar tu incidencia al departamento técnico, precisamos que facilites tus datos personales, que te ruego nos los remitas a través de MP.

Espero tus noticias Rolleyes

Agur
Bueno, pues eso, llevo un par de meses con varios microcortes al dia, la conexión vuelve en cuanto reinicio el router, pero aun asi pueden resultar muy molestos si estoy descargando algo o jugando, además cuando fui a comprobar los cables, me di cuenta que habia un cable lan extra en el router Netgear, aparte del que esta conectado al (creo que es el modem) Thompson, que no estaba conectado a ninguna parte, asique no se si puede ser por eso, porque me funciona bien cuando no se corta, ¿Alguien tiene información sobre esto? Gracias de antemano Lengua
Kaixo mvm,

Primeramente, el hecho de tener un cable extra sin conectar a ningún lugar no tendría nada que ver con los microcortes que nos indicas que estás padeciendo. Lo más recomendable en estas situaciones es realizar una revisión del canal en el que está emitiendo el router wifi, y sustituirlo por uno de los canales más altos (como puedan ser el 11,12 o 13). Una vez realizado esto, verifica si siguen ocurriendo estos microcortes. Si siguen ocurriendo, índicanos entonces en este mismo tema si son cada determinado tiempo, si notas que alguna luz se apaga en el módem y/o cualquier otro detalle que notes que cambia a la hora de ocurrir el microcorte.

Agur bero bat Gui
He cambiado el canal de automatico al 11 y ha vuelto a ocurrir, no noto ningun cambio en las luces del router, he intentado comprobar si era problema de mi ordenador conectandome con un portatil, pero justo ha vuelto el acceso a internet, asi que no he podido determinarlo, la proxima vez que ocurra lo comprobare mas rápido.
Egunon mvm,

Las luces del router no tienen que variar cuando se te va la conexión, lo importante es que te fijes en las luces del cablemódem, que es el que te da la conexión al exterior. También te recomiendo que cambies de nuevo el canal de frecuencia porque aunque hayas puesto el canal 11, puede que no sea el que más libre esta, hasta que encuentres el idóneo para no sufrir esas desconexiones.

Agur bero bat.
Hola tengo un problema. Ayer accedí al panel del configuración de este modelo y cambié el nombre de la red. Se quedó colgado, al de unos minutos cerré la ventana.

Cuando volví a intentar abrirla ya no tenía internet. Se había cambiado el nombre de la red, y la contraseña anterior no funciona.
He intentado acceder al panel por cable pero en el cd parece que sólo viene el ejecutable de instalación para windows, y sólo tengo un mac disponible.

He probado a apagar y encender el router, "wifi set up" y "reset", pero nada de nada

Coincidencia tengo el teléfono fijo euskaltel inoperativo, así que no puedo llamar al número ggratuito de averías...

¿podéis ayudarme? Sonrojado

Gracias
kaixo efer ,

Antes de nada, accede al área cliente de nuestra pagina web http://www.euskaltel.com y en el apartado internet, cambia el nombre de red y la contraseña. Una vez realizado ya tendrás de nuevo los datos para configurar tu camblemodem.
Por otro lado indícanos que es lo que te ocurre con el teléfono fijo, para poder ayudarte.

Gero arte
Hola Maitane,

Estoy intentando darme de alta en el área de cliente y cuando relleno todos los campos me salta un error:
Esta aplicación está realizada para clientes residenciales
Kaixo efer,

Comprueba que los datos que introduces son los mismos que aparecen en tu factura, en letras mayúsculas para el apellido. Para el registro, es recomendable utilizar la opción de rellenar con el número de cuenta.

Gero arte.
URLs de referencia