Foro Euskaltel

Versión completa: SAMSUNG GALASY Y PRO
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo:
El 24 de diciembre compre el samsung citado en una tienda de euskaltel.
¿como puede ser posible que el 14 de enero ya no funcione?.
He ido a la tienda y me dicen que el problema es que no carga la bateria y que lo envian a reparar.
No me lo puedo creer............espero que me deis una solucion ya que hace poco tambien me paso algo parecido con un galaxy mini (como postee en este foro)y me lo tuvieron que enviar 3 veces a reparar.
eskerrik asko
Kaixo AMARILLA,

Como nos indicas, desde la tienda han llevado el móvil a reparar, por lo que lo repararán y solucionarán la incidencia.

Gero arte
Hasta ahi de acuerdo ..........la otra vez 3 veces para repararel samsung mini o osea 2 meses sin movil (por supuesto corriendo la garantia) y mi pregunta sigue sin contestar ¿Es normal que un movil de 139€ se estropee y no cargue la bateria a los 20 dias?

uote='Ander' pid='12835' dateline='1358321956']
Kaixo AMARILLA,

Como nos indicas, desde la tienda han llevado el móvil a reparar, por lo que lo repararán y solucionarán la incidencia.

Gero arte
[/quote]
Kaixo AMARILLA,

Sentimos lo ocurrido con el móvil, pero desde el servicio técnico harán todo lo posible para solucionar la incidencia.

Gero arte
Esperemos que se pongan las pilas porque esta vez no voy a pasar por el mismo arreglo 3 veces ya he hablado con la OMIC

(16-01-2013 10:45 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo AMARILLA,

Sentimos lo ocurrido con el móvil, pero desde el servicio técnico harán todo lo posible para solucionar la incidencia.

Gero arte
URLs de referencia