Foro Euskaltel

Versión completa: instalacion sin pcr-ptr de euskaltel
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hace mas de 12 años mi madre hizo portabilidad de telefonica a euskaltel. Le instalaron el cajetin con las 3 salidas de cable coaxial, para internet y tv, pero el cableado dos pares, de telefonia va de este cajetin al ptr-pcr de telefonica, con cablecitos que salen por todos los lados.
Cuando fallecio mi madre y dado que yo tenia euskaltel en un piso de alquiler, procedi a realizar una portabilidad y me instalaron desde el cajetin de euskaltel una nuevo toma de internet y telefono en una nueva habitacion, pero de nuevo la toma de telefono salia del cajetin de telefonica.
Ahora mismo voy a proceder al cambio de ventanas, las actuales son de madera tipo gillotina, el problema es que el cajetin de telefonica esta pegado al marco, incluso algun cable pasa por este.
Por lo que necesitaria una reuvicacion, pero no estoy dispuesto a pagar a un tecnico de euskaltel, ya que considero que se trata de una mala instalacion realizada desde un principio, que tengo que hacer?
En el caso que tendria que pagar podria coger el servicio tecnico premium y como funciona este, si hay que pagar cada mes, si tiene permanencia, etc,
Necesito una solucion urgente, ya que proceden a la instalacion de las ventanss en 10 dias.
Eskerrik asko
Kaixo berritxarrak,

Al contratar el servicio Técnico Premium lo haces con un compromiso de permanencia de 12 meses.

Entre otras coberturas cubre: Mantenimiento, reparación y configuración de la instalación física de telecomunicaciones (cableado, tomas, pasivos, PTR).

Si quieres consultar todas las coberturas que cubre puedes hacerlo en nuestra página web.
para acceder pincha aqui

Gero arte.
Y este caso no se consideraria una incorrecta instalacion y por lo tanto no seria necesario contratar el servicio premium.
Dependiendo de esta solucion y dada las facturas de 200 euros que estoy pagando, me vere en la necesidad de estudiar las ofertas de otras comoañias, en i caso movistar, ademas tiene el tema de fusion.
Creo que euskaltel deberia de hacerse cargo de una mala instalacion, aprovechando el par de oares de teleonica, el cual tiene mas de 30 años, produciendo enormes cantidades de ruido cuando se habla por el fijo
Kaixo berritxarrak,

El servicio Técnico Premium también incluye la recolocación de la toma del PTR tras obras u otros cambios dentro de la vivienda.

Gero arte
Ultima pregunta y puedes dar por cerrado el hilo, si. Yo cojo ese servicio seria un año a 3,5 € + iva el mes, pero que ocurre si me cambio de compañia antes de pasar el año? Hay penalizacion o simplemente seria completar hasta los 42 € + iva. Gracias

Ultima pregunta y puedes dar por cerrado el hilo, si. Yo cojo ese servicio seria un año a 3,5 € + iva el mes, pero que ocurre si me cambio de compañia antes de pasar el año? Hay penalizacion o simplemente seria completar hasta los 42 € + iva. Gracias
Kaixo berritxarrak,

Tal como te hemos indicado en el mensaje anterior la permanencia es de 12 meses y en caso de baja anticipada, deberás abonar la cuota de los meses que faltan hasta finalizar la permanencia.

Agur bat.
URLs de referencia