Foro Euskaltel

Versión completa: Problemas deco interactivo euskaltel
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Arratsaldeon.

Tengo contratado desde hace tiempo el paquete de TV50 + C+Liga con el decodificador interactivo de euskaltel.

DEsde hace unos dias, al acceder a ciertos canales (Marca TV... y varios mas) aparece el mensaje "este canal no está disponible en estos momentos"

Ademas, parpadea un diodo verde en el frontal del decodificador

He probado a reiniciar el deco, desconectarlo de la corriente etc pero sigue igual.....

Eskerrik asko
Kaixo izarandona,

¿Has restablecido los valores del deco a fábrica? Si no lo has hecho, dinos el modelo de decodificador que tienes y te indicaremos cómo hacerlo.

Gero arte
Es el decodificador interactivo de euskaltel

http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...activo.jpg
Kaixo izarandona,

A continuación te indicamos los pasos a seguir:

• Pulsa el botón de la “llave”.
• Con las flechas del mando (superior e inferior), selecciona la opción de “Fábrica” y pulsa “OK” para acceder.
• Te aparecerá un mensaje de advertencia:
Se va a proceder al proceso de recuperación de los parámetros de fábrica
• Selecciona “Aceptar” y pulsa “OK”.
• A continuación, tienes que introducir el código Pin. Por defecto, si no lo has cambiado, es 1234. Automáticamente saltará la resintonización.
• Una vez finalizada, aparece el siguiente mensaje:
Se han encontrado “X” canales de televisión y “X” de radio
• Pulsa “Aceptar” para confirmar.

Si continúas sin ver esos canales, mándanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
MP enviado. Eskerrik asko
Kaixo izarandona,

Hemos recibido el mensaje y te hemos dado respuesta a por MP.

Gero arte
¿Alguien sabe si hay algún problema con los decos interactivos? Hace 5 días que el mío me dice que no puede conectar con el servidor y no puedo usar ni la grabación ni el replay y cada vez que le pido algo (salvo cambiar de canal) me dice que no se puede conectar con el servidor. No sé si a alguien más le está pasando esto.
Kaixo Joxemari,

¿Has probado a restablecer a valores de fábrica?

Gero arte.
Parece que el problema se ha solucionado después de dejar varias horas totalmente apagado el deco. De momento han vuelto todas las funciones a la normalidad.
Kaixo Joxemari,

Nos alegra saber que ya se ha solucionado la incidencia. Si vuelves a percibir cualquier tipo de anomalía indícanos.

Agur bat.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia