Foro Euskaltel

Versión completa: Conexión cuenta de market
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,
Pues a mi no me deja añadir la cuenta que tengo en google para poder acceder al market o a gmail.
Todo el rato me pone "es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente" .

Que puede pasarle.
a y mi pc n reconoce al celu cuando lo conecto con usb.Triste xf
Kaixo chava,

Comprueba que tienes la itinerancia de datos activada y en la configuración revisa que tienes activado Internet y no Wap.

Gero arte.
si tengo activado internet pro no da ns q tiene ayuda xf y la conexion x usb dio gracias
Kaixo chava,

¿Puedes navegar por Internet correctamente? Si es así, te debería de dejar configurar la cuenta de correo electrónico. Si puedes navegar bien, dinos la marca y modelo del móvil para hacer unas comprobaciones.

Gero arte
si maj o menos. mi mobil es un sansung galaxi mini GT-S5570L. xf
Kaixo chava,

Vete a ajustes - conexiones inalámbricas y redes - redes móviles - Itinerancia de datos. Esta parte tiene que estar activa. Una vez que hayas activado la itinerancia, quita la batería con el móvil encendido y vuelve a encenderlo.

Con lo que sea, nos comentas.

Gero arte
nadi no funsiona q agoooooooo no puede ser no puedo abrir ninguna pagina ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kaixo chava,

Mándanos por MP los datos del titular y un teléfono de contacto para poder revisar qué puede estar sucediendo.

Gero arte
Kaixo, tengo un xperia 8 hago todos los pasos para darme de alta en el market y me sale un mensaje que dice servidor no encontrado.Compruebe las direccionesdel servidor y edite los ajustes de correo electronico para la configuracion manual.
Tengo que decir, que internet me funciona y he dado de alta una cuenta de yahoo sin problemas.
Me podeis decir que hago.
Kaixo josebai,

Comprueba si en el menú Ajuste - Conexiones inalambricas y redes móviles - Redes Móviles - APN tienes un perfil llamado Euskaltel WAP. Si es así bórralo y prueba de nuevo.

Agur bat
Páginas: 1 2
URLs de referencia