Foro Euskaltel

Versión completa: HotGo
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente.
Hace unos meses tengo contratado Playboy TV, (llamadme salido), la duda que tengo es que en dicho canal no paran de anunciar el servicio por internet HotGo, al intentar registrarme me pide que contacte con mi operador de tv de pago para hacerlo.
¿Puedo reistrarme en dicho servicio?.

Un saludo, seguir asi !!!.
Kaixo flecky,

Estamos consultando con el departamento responsable para poder darte una respuesta.
Te pedimos disculpas por la demora.

Agur bero bat
(28-01-2013 10:13 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo flecky,

Estamos consultando con el departamento responsable para poder darte una respuesta.
Te pedimos disculpas por la demora.

Agur bero bat

Ok, gracias Maitane.
Sin problemas, era fin de semana.

Un saludo.
Kaixo flecky,

Actualmente no disponemos de la aplicación Hotgo para el canal Playboy TV. Lamentamos las molestias que podamos ocasionarte.

Gero arte
(29-01-2013 02:38 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo flecky,

Actualmente no disponemos de la aplicación Hotgo para el canal Playboy TV. Lamentamos las molestias que podamos ocasionarte.

Gero arte

Ok, gracias Ander.
Teneis pensado en habilitar este servicio en el futuro?.

Un saludo.
Kaixo flecky,

Lo hemos trasladado como sugerencia para que valoren la implantación del sistema. Os mantendremos informados.

Gero arte
(29-01-2013 04:34 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo flecky,

Lo hemos trasladado como sugerencia para que valoren la implantación del sistema. Os mantendremos informados.

Gero arte

Ok, perfecto y muchas gracias Ander.

Un saludo.
Kaixo flecky,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
URLs de referencia