Foro Euskaltel

Versión completa: TVEHD se ve a tirones
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Gracias por la aclaracion Aitor,en mi caso ahora va perfecto.Eskerrik asko.
En el mío también, estoy viendo ahora el ciclismo y se ve perfecto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
en mi caso tambien se a solucionado gracias
PD:tanto digo lo bueno como lo malo
Kaixo a todos:

Nos alegramos que el problema se haya solucionado. Esperamos que sigáis utilizando el Foro, para resolver vuestras dudas e incidencias.

Eskerrik asko eta gero arte. Gui
Hola por mi parte desde le Sábado también se ve (lo poco que he visto). Hoy la prueba de fuego será el partido de la Champions.
Saludos
Buenas, no se si es en este foro donde tengo que dejar este mensaje, ya que es la primera vez que lo utilizo. desde hace un mes mas o menos la televisión se ve a tirones, se pierde la imagen y el sonido y aparecen lineas horizontales en la pantalla. he reiniciado el deco ya que he leido que lo recomendabais en problemas parecidos pero sigue igual. me podeis indicar como proceder? gracias,
Kaixo ducros,

¿Has comprobado si el cable coaxial esta correctamente conectado al deco y a la toma?
Buenas, quería comentar que a nosotros también nos pasa pero en todos los canales HD y con la resolución puesta a 1080p en e deco. Hemos confirmado que no se trata de un problema ni del televisor, ni del cable ya que hemos probado con dos televisores y con varios cables HDMI de alto ancho de banda.
Lo que comentáis, todos los canales HD se ven a tirones, se nota sobre todo en movimientos lentos y barridos de cámara.

(Como informático recomiendo al servicio técnico que actualicen los decos haciendo que la frecuencia de reloj de la CPU, del procesador de graficos y de la memoria del deco sean ligeramente mas altas.)

Un saludo
Kaixo Findower,

¿Has probado a restaurar el decodificador a valores de fábrica?

Gero arte
(19-01-2017 05:42 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Findower,

¿Has probado a restaurar el decodificador a valores de fábrica?

Gero arte

Buenas, gracias por responder, si, lo hemos probado.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia