Foro Euskaltel

Versión completa: Consultar permanencia
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Kaixo patrichulita,

Para realizar este tipo de consultas, envía un correo a la siguiente dirección: info@euskaltel.com y nuestros compañeros te informarán detalladamente.

Agur bat
Tardan mucho en contestar ??? Por qué me gustaría saberlo cuanto antes , mande el Mail esta mañana
Kaixo patrichulita,

Nuestros compañeros te responderán en la mayor brevedad posible.

Gero arte
Se tenia que poder ver en el area de cliente. Teneis que mejorar esto
Kaixo marin,

Como siempre, os agradecemos vuestras propuestas de mejora, ya que la mejor forma de conocer vuestras necesidades en hablando directamente con vosotros. Hemos trasladado tu sugerencia para que lo valoren y consideren la incorporación de esta información en un futuro. Te enviamos por MP la referencia con la que se ha registrado.

Mila esker!

Gero arte
Tengo contratado desde el 1 de octubre del pasado año 50 mb fibra con compromiso de permanencia de un año. Me falta un mes para el fin de la permanencia y quisiera saber:
.- Si me paso a un contrato ONA en los próximos días, cuánto pagaría por no respetar la permanencia.
.- Si en los próximos días me paso a otra compañía cuánto tendría q pagar.

Un saludo.
Mila esker
creo que si pasas a ona no tendras castigo pero hasta que no acabe la promocion que tienes te merecera la pena seguir con ella y si tr das de baja tendras que pagar lo que pobga en tu contrato
Arratsaldeon Iñaki59,

Puedes beneficiarte de las ventajas de ONA en cualquier momento manteniendo la permanencia. Consulta las condiciones de ONA pulsando aquí
Respecto a la segunda pregunta, la penalización en caso de baja anticipada depende de la promoción que aceptaras. Si quieres que te indiquemos el importe, debes enviarnos por MP
-Nombre, Apellidos y DNI del titular

Gero arte
A finales de este mes termino los 12 meses de la oferta q contraté de 50Mb más llamadas y mifi de regalo. ¿Cómo y en qué condiciones queda mi contrato a partir del fin del actual? ¿Qué servicios tendría y cuál es el coste de esos servicios?

Un saludo y gracias
Kaixo Iñaki59,

Si te acogiste a una promoción de 12 meses, una vez finalizada, los servicios contratados se mantendrán, sin descuentos.

Puedes consultar las tarifas de estos servicios en nuestra página web, pinchando aquí. No obstante, los 50Mb no aparecen en la web, ya que actualmente no se ofrecen. Éste servicio tiene una cuota de 43,90 €/mes (IVA no incluido).

Si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar las posibilidades que tienes una vez finalizada la promoción, puedes solicitarlo enviando un correo electrónico a info@euskaltel.com (no olvides indicar el nombre, apellidos y DNI del titular).

Esperamos que esta información te haya resultado de ayuda. De todas formas, si te surge alguna consulta más, no dudes en decírnosla.

Ondo ibili
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
URLs de referencia