Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel lanza ONA - Euskaltelek ONA jarri du martxan
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Kaixo luterano,

Como indicas, nuestros compañeros te han informado sobre cómo te quedaría la cuota mensual acogiéndote a ONA. No obstante, si quieres que lo revisemos, envíanos por MP los datos del titular.

Gero arte
Actualmente pago por llamadas (4060), internet 20/2 megas, 3 móviles de contrato (unika6, plana 15 y simple 6+1-controlgasto) con megustax2 en los 3, 1 movil prepago y televisión básica. Pago algo más de 80 euros al mes (entre 95 y 100 con iva)
Si paso a ONA ¿cómo quedan los contratos de móvil? y la faltura total mensual.
Estoy a la espera de que me llamen de EUskaltel, pero por lo que leo en el Foro parece ser que los abonados que ya tenemos contratadas lineas de movil, no podemos acogernos al plan estrena 20, me gustaria que algun moderador nos aclarase si eso es cierto, ya que de ser asi podriamos clasificar como un gran fraude todo el plan ONA al que no podriamos acogernos en igualdad de condiciones aquellas personas que a dia de hoy tenemos todos los productos contratados con Euskaltel.

P.D. he visto varios post en los que se hace referencia a lo que pregunto, pero no he visto ninguna respuesta de los moderadores, espero que este post no caiga tambien en saco roto.
Kaixo Pincab_07,

Las consultas en cuanto a la Tarifa Estrena 20 no han caído en saco roto. Como ha indicado Maitane en el tema ONA DE EUSKALTEL hemos trasladado la consulta al Dpto. Comercial. En cuanto tengamos la respuesta os lo haremos saber.

Gero arte
Hola yo tengo dos móviles de contrato simple 6 Euros si me paso a ONA ¿tendría que cambiar el contrato de los dos móviles uno a 15 Euros y el otro a 9 Euros como me dice el configurador?
Muchas gracias por la respuesta y perdon, ya que estaba centrado en este subforo y no habia leido en los otros.
kaixo Pincab_07,

No te preocupes, estamos para intentar ayudaros en todo lo posible Sonrisa

Agur bat
Segun me da tiempo esta vida tan ajetreada voy leyendo a tramos los apartados de esta llamada megaoferta de Euskaltel.
- Y me entra la risa cuando leo tarifa plana en los fijos, 4000 minutos a fijos al mes, y 60 minutos a moviles al mes, o sea que si el mes tiene 30 dias, 2 minutos maximo al dia de media, Jajajaja, esta bien poner un tope, no muy alto, pero si es plana que tampoco haya que estar mirando el reloj.
- Y luego en los moviles tarifa plana15 150 mminutos al mes, juer juer. Recomiendo leer bien todito, que son 5 al dia y la txurri es la txurri.

Por otro lado en los detalles comparativos indican el fijo, Sin Ona 14.95 y con Ona 14.95. Lo que no se es si a partir de este mes bajan (lo que viene siendo el fijo en la factura) la cuota mensual de Fibra Optica que cobran mas, o si es que este concepto lo cobran luego aparte.

Le dan muchas vueltas para atraer clientes , y no van avanzando acorde lo hace la tecnologia, a dia de hoy con el software existente para usar en el movil, no se por que no se ponen al dia y aceptan que bastante nos cobran ya en la tarifa de fijo que es obligatorio tener para tener internet, amen de lo que luego nos cobran por el intenet en si.

Sigo leyendo detenidamente mientras me sigo reafirmando de que la competencia me lo da mas barato.
Rellené ayer el formulario de acceso a ONA y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo ¿ es normal? o ¿ se ha producido algún tipo de error en la tramitación de la solicitud?
Espero respuestas.
Hola quisiera mas informacion del nuevo sistema ONA salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia