Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel lanza ONA - Euskaltelek ONA jarri du martxan
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Kaixo franjagiron
En estos momentos las promociones de nueva alta y ONA están igualadas.
Si consultas en el diseñador, comprobaras que si seleccionas 20MB + 1 Móvil la cuota del despega 20 MB es de 24.90 sin IVA
Si seleccionas 20MB + 1 Móvil + TVD Premium, 18.90€ sin IVA
Si seleccionas 20MB + 2 Móviles 18.90€ sin IVA

Si quieres qeu nuestros comerciales contacten contigo, puedes rellenar los datos en ONA y te llamarán.

Agur bat.
Kaixo.
Actualmente dispongo de (además del fijo e internet) 2 contratos simple 6 €. Hice un renove de terminal en abril 2012. ¿Puedo contratar ONA con fijo,internet y pasar una simple a tarifa plana 15 JUNTO CON UN TERMINAL y seguir manteniendo la otra simple 6 ?.

Mila esker
Kaixo mikeltxo,

Para poder acogerse a las ventajas de ONA uno de los terminales debe tener al menos una tarifa Plana Libre 15. Para pasar a esta tarifa, la línea no debe tener permanencia por lo que puedes pasar la tarifa Simple que tienes sin permanencia a la nueva tarifa.
Si quieres diseñar tu ONA, pulsa aquí

Si también quieres adquirir un terminal, disponemos de terminales de venta a plazos. De una manera cómoda y sencilla puedes disponer de un nuevo terminal.

Agur bat
Para Ibon...
Acabo de poner una reclamación hace 3 días...por haberme hecho un cobro indebido
En agosto contraté internet de 100 megas ( en junio se me había acabado una promoción del 50%), y cogía además, tv premium extra con deco gragabador....y a todo ello añadido la promación de tarifa plana para un móvil gratis un año ( 500 mins y 1 GB de navegación al mes)...con el móvil hacía la portabilidad de la linea de mi mujer....
Pues bien, me juraron y perjuraron, que con todo ello iba a pagar el internet de 100 megas en su tramo más bajo....y resulta, que ahora que me pongo a mirar las 3 facturas, me han cobrado internet a 44 euros...cuando para nada fue lo que me ofertaron ( y por lo que había decidido quedarme con Euskaltel)..
puesta la reclamación se ponen en contacto conmigo hoy...para decirme que el movil gratis un año...no cuenta para hacer el descuento ONA...cuando no fue eso lo que me dijeron...y por lo que me quieren tomar por tonto..
Con lo cual..sólo me queda portar todo internet, tv y móvil a una nueva compañia...y no pienso pagar la última factura, a modo de rarcimiento, por ir cobrándome de más en las 3 facturas que llevo abonadas.....
Kaixo plastitxu,

Entendemos que te habrán indicado que para acogerse a las ventajas de OSOA se contabilizan las líneas móviles que se tarifican.

Agur bat
Veamos....estoy hablando de ONA...de Agosto de 2013...y me dijeron que la linea portada...adquiriendo terminal por 240 euros...y acogiéndome a la oferta de 500 mins +1GB gratis un año...y a elegir tarifa, tras dicho periodo, TAMBIEN CONTABA.... si no, yo no contrataba Euskaltet ( internet 100 megas, TV premium extra+deco grabador, terminal móvil Samsung Galaxy mini S3+oferta 500mins y 1Gb navegación gratis durante un año
Eso que han hecho, es simplemente, mentir, y estafar, con lo cual, tras no atender mi petición, yo portaré todo a otra compañia, además de rechazar el último recibo, a modo de resarcimiento.
Si ustedes mienten, actuamos en consecuencia.....
Kaixo plastitxu,

ONA actualmente es OSOA, y en el caso que nos comentabas, la respuesta es la misma, es decir, para tener acceso a dichas ventajas, se contabilizan las líneas móviles que se tarifican.

Agur bero bat
Bien Ainara, como me dijeron que la oferta de móvil ( 500mins+1Gb), si contabilizaba y ahora me decís, que no, obviamente me han mentido por parte de los agentes de Euskaltel.
Motivo por el cual, y ante la no aceptación de mi reclamación, cambiaré de compañia, pero recalcando que desde Euskaltel...ME MIENTIERON, en Julio/Agosto.
Ona ya no existe no?
En Julio/Agosto del 2013, que es cuando yo contraté los productos de Euskaltel, ONA, era lo que estaba en vigor...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia