Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel lanza ONA - Euskaltelek ONA jarri du martxan
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Es aplicable el descuento de mayores de 65 años en Ona?
Hola, quería saber exactamente que canales entran en el premium seleccion y cuales en el premium extra
Pues a mí me da que también se han inflado los precios sin ONA para que finalmente aparezca que hay más ahorro:

[Imagen: 35itap4.jpg]

Esos precios no se corresponden con los que aparecen en la web sin ONA.
Kaixo Icuzac

Te desgloso ese precio para que te aclares con la duda
El precio de la Tarifa Plana Libre 15 (+ 500MB de Internet móvil) cuando no tienes Internet en casa, son 14,9 de la tarifa plana y 14,9 del Konekta 500 (resultado, 29,8€).

Agur bat
Kaixo Kolander,

El plan 65/20 no es compatible con ONA.

Agur bero bat
Kaixo intza1234,

Puedes consultar los canales de la TV Premium Extra aquí.
Para consultar sobre la TV Selección accede aquí

Agur bat
Hola Ander

Y eso, ¿donde aparece reflejado en la web?.
POr que aquí, http://www.euskaltel.com/CanalOnline/hom..._movil.jsp yo personalmente no veo nada de los que indicas.

Lo único que pone en las condiciones particulares es que el Gbs de datos es por tener Internet en casa, no dice nada de lo que cuesta si no tienes internet en casa.

Yo creo que sería de agradecer que se mostrase TODA la información acerca de las tarifas. Y continuando con los precios, ¿los sms donde aparecen?, directamente, tampoco accedes a ellos.
Un saludo.

(11-02-2013 04:04 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Icuzac

Te desgloso ese precio para que te aclares con la duda
El precio de la Tarifa Plana Libre 15 (+ 500MB de Internet móvil), cuando el no tienes Internet en casa, son 14,9 de la tarifa plana y 14,9 del Konekta 500 (resultado, 29,8€).

Agur bat
El enlace al que me envias es de premium.
¿Que quiere decir extra?
¿Nada?
Kaixo selosqui,

Si ves las condiciones de la Tarifa Plana Libre 15 indican: "M3GUSTA 500 MB es una ventaja exclusiva para clientes con Internet en casa"
Si no tienes internet en casa, el precio de los 500 Megas es el indicado en el mensaje anterior. Si no deseas tener este volumen de datos no es obligatoria la contratación y la tarifa sería únicamente de voz
Las tarifas de internet en el móvil las tienes en el apartado Tarifas Konekta

El precio de los SMS es el habitual y puedes acceder a el en el catalogo de precios de la web.

Espero haber aclarado tus dudas.
Kaixo intza1234,

Los canales de la TV Premium Extra son los que te aparecen en el enlace que te hemos dejado y son los de la TV Premium.

Agur bero bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia