(22-02-2013 02:01 PM)dacwin87 escribió: [ -> ] (22-02-2013 09:43 AM)iotz escribió: [ -> ]otra vez,¿pero como no los voy a cerrar si las dos personas me dicen que no tienen ni idea????todo esto te digo despues de hacer los pasos on line matutinos,no quiero hablar del tema que bastante tuve ayer,las cerre porque las dos personas me dijeron que si no era eso no tenian ni idea,,hasta una me dijo que seria mi tarjeta de red...,si claro,la de los tres ordenadores que tengo sera...venga hombre..pero si las cerre yo,fin del tema,referente a lo de los puntos,vale si,no e despertado,es el numero de pagina,¿pero mis puntos?hasta ayer tenia 1480¿o me lo invento?
Te estás poniendo un poquito pesado, ¿no crees? porlo que he leido, has hablado con el servicio técnico, han intentado solucionarlo por aquí... ¿Que mas quieres? Encima te dicen que lo van a revisar, y les dices que cierren la avería? Pues deja de quejarte, que como dice BOFH, desde aquí le han solucionado lo que tenía, y eso significa que ayudan. Y si no estás conforme, por lo menos no aburras...
no creo no,tu que sabras lo que ellos me dicen,tu metete en lo tuyo que a ti nadie te dice lo que tienes que hacer¿no crees?,Y menos insultar...ni pesado ni nada..y si te aburro no me leas,es muy simple niño.
En ningún momento he insultado,pero creo que si protestas porque tu velocidad de subida no se corresponde con lo que tienes contratado, deja que lo arreglen y no marees a los trabajadores, que al fin y al cabo, son trabajadores... y perdona, pero un foro es para debatir con otros usuarios, por lo que podré hablar de lo que estime oportuno ¿estamos?
(22-02-2013 02:12 PM)dacwin87 escribió: [ -> ]En ningún momento he insultado,pero creo que si protestas porque tu velocidad de subida no se corresponde con lo que tienes contratado, deja que lo arreglen y no marees a los trabajadores, que al fin y al cabo, son trabajadores... y perdona, pero un foro es para debatir con otros usuarios, por lo que podré hablar de lo que estime oportuno ¿estamos?
Claro que podras hablar¿quien te dice que no?..pero tu ami no me dices que aburro..,y te vuelvo a repetir,tu que sabras lo que yo hablo con ellos por telefono..privado etc...te vuelvo a repetir lo mismo,metete en lo tuyo.
Te vuelvo a repetir que hablo por lo que leo en público porque no se lo que hablas en privado. lo unico que se es que te funciona mal, pero mandas que te cierren la averia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues entonces no te quejes!!!!!
Kaixo iotz eta dacwin87,
Os recordamos que este foro nace para que entre todos podais debatir los temas que proponéis. No podemos consentir las faltas de respeto por lo que eliminaremos cualquier post que no cumpla las
normas del foro.
Agur bat
(22-02-2013 02:18 PM)dacwin87 escribió: [ -> ]Te vuelvo a repetir que hablo por lo que leo en público porque no se lo que hablas en privado. lo unico que se es que te funciona mal, pero mandas que te cierren la averia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues entonces no te quejes!!!!!
pero que sabras tuuu porque digo yo que me cierren la averia¿estas en mi telefono o que?que no sabes nada tio y vas de listo,no hables sin saber,de todas formas repasando tus mensajes ya veo de que palo vas...eres el justiciero!!!!defiendes a euskaltel como si te fuera la vida en ello y ellos digo yo que tambien se confundiran no?...y lo peor de todo..que opinas sin saber NADA,te repito otra vez,metete en lo tuyo.
Kaixo berriro
Os pedimos un poco de tranquilidad a los dos. Podéis debatir y exponer vuestra situación pero con educación y sin faltas de respeto.
Agur bat
(22-02-2013 02:37 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo berriro
Os pedimos un poco de tranquilidad a los dos. Podéis debatir y exponer vuestra situación pero con educación y sin faltas de respeto.
Agur bat
No,si yo estoy tranquilo,pero no me parece normal que venga este personaje a decirme lo que yo tengo que hacer,a llamarme pesado...que aburro y tal..y quedarme yo callado,simplemente que se meta en lo suyo que opina sin saber lo que yo hablo,si no quiere que no me lea o que me meta al ignore...pero eso de pesado que se lo diga a......quien quiera.
punto final.
Kaixo a todos,
Este Foro nace con la idea de ayudaros a todos los usuarios en todo en cuanto esté en nuestras manos. No para generar polémica. Como os ha indicado Ibon, os pedimos tranquilidad para hacer de este medio un sitio agradable y sin "Malos Rollos"

.
Gero arte
Ahora eres tu el que está faltando al respeto. Y te repito, que un foro es para debatir y opinar sobre todo, y si no quieres que opinemos, no escribas en público