23-01-2014, 12:02 PM
Me pasa lo mismo, en Sopelana.
Llame ayer al 1718 y abri incidencia, curiosamente segun se acercaban las 12 de la noche cada vez iba mejor.
A las 7 de la tarde el test no llegaba ni a 1Mbit/s de descarga, a las 12 de la noche ya estaba en unos 14Mbit/s...
No les constan mas incidencias en mi zona, por lo que no creen que es saturacion de nodo. Esta mañana a las 7 de la mañana de nuevo no pasaba de 4-5 Mbit/s.
Esta tarde pasa el tecnico por mi casa.
Tengo cable-modem, el Webstar negro de toda la vida. De ese tienen recambio o te ponen un router de los nuevos?
Saludos
Llame ayer al 1718 y abri incidencia, curiosamente segun se acercaban las 12 de la noche cada vez iba mejor.
A las 7 de la tarde el test no llegaba ni a 1Mbit/s de descarga, a las 12 de la noche ya estaba en unos 14Mbit/s...
No les constan mas incidencias en mi zona, por lo que no creen que es saturacion de nodo. Esta mañana a las 7 de la mañana de nuevo no pasaba de 4-5 Mbit/s.
Esta tarde pasa el tecnico por mi casa.
Tengo cable-modem, el Webstar negro de toda la vida. De ese tienen recambio o te ponen un router de los nuevos?
Saludos
(23-01-2014 02:08 AM)jonmikelbas escribió: [ -> ]Hola, buenas noches,
Pues nada que yo tengo contratados los 20 megas de fibra y acabo de [/align]hacer el test por la página de Euskaltel y me da que de bajada tengo exactamente 4.18 megas (a la 1 de la mañana, que no creo que vaya a ver mucha gente) y de subida 1.51.
¿Es normal o me debería de rondar los 20 megas?
Espero la respuesta.
Ya está resuelto, creo que era porque estaba descargando un archivo un tanto gordo!! XD
Gracias