Foro Euskaltel

Versión completa: conectar router cisco con router viejo (3com)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me gustaria saber si puedo conectar mi router cisco con un 3com inalambricamente, ya que tengo una zona de mi casa sin buena cobertura.
quiero conectar mediante wifi los dos router y asi dar servicio a aquella parte de mi casa que tiene wifi baja , con el 3com.

muchas gracias
Kaixo rmontejope,

Para poder conectar un router al módem por WIfi, es imprescindible que los dos dispositivos puedan usar WDS (Wifi Distribution System). En este caso, los modelos de módem que instalamos no tienen esta opción, por lo que tendrías que conectar el router por cable.

Gero arte
muchas gracias por todo
Arratsalde on,

Tengo problemas de cobertura en una habitación y querría ampliar la cobertura vía WDS.

En un post del foro he leído que los modem que provee Euskaltel no disponen de esta opción.

Tengo un Thomson TCW770 y veo que si tiene dicha opción, pero lo único que permite es activarlo y configurar la MAC address del otros cuatro dispositivos, aunque la documentación al respecto es nula.

¿Es posible configurar WDS utilizando el TCW770?

Tengo otro router Netgear que si tiene dicha opción, pero en el aparatado de configuración hay que especificar muchos más parámetros que en el Thomson.

Mila esker aurrez,

Agur t'erdi,
Kaixo mikela,

Vamos a revisar tu caso y te informaremos lo antes posible.

Agur bat
Kaixo mikela

Hemos consultado tu caso y a pesar de que aparezca esta opción en el thomson 770 no es posible realizar la conexión WDS.
Los modelos de módem que instalamos no tienen esta opción.

Gero arte
Egun on Ainara,

Mila esker. Buscaré otra alternativa para solventar mi problema de cobertura.

Agur t'erdi,
URLs de referencia