Foro Euskaltel

Versión completa: Se desactiva el 3g
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola foreros:
Espero qe me podais ayudar. Soy cliente de M3gusta y para poder recibil whatsapp, mms y navegar suelo activar el 3G en fuera de casa (cuando no tengo acceso a wifi). Pues resulta que al estar un rato sin usar la conexión 3G se desactiva y para poder volver a usarla tengo que, o reiniciar el teléfono o pasarloa a modo avión y volverlo a modo normal. ¿Hay alguna manera de tener activado el 3G permanentemente y desactivarlo a voluntad, y que no se desactive sólo??
Por cierto el sisetma operativo del teléfono es Android.
Gracias por anticipado.
Kaixo mcmurfil,

Al entrar en los ajustes, entra en conexiones inalámbricas y redes. Verifica en redes móviles las diferentes opciones acerca del 3G.
Para que puedas hacerte una idea, la casilla de paquete de datos tiene que estar activa y, si tuvieras alguna que indique que el móvil únicamente utilice redes 2G con la marca verde a la derecha, desactívala.

Por cierto, cuando te ocurre eso, ¿suele ser en los mismos lugares y/o se pierde también la cobertura en general del móvil?

Agur bero bat Gui
Kaixo mcmurfil,

¿Nos puedes enviar por mensaje privado tanto el número de la línea como la marca y el modelo del móvil para poder verificar mejor lo que puede estar ocurriendo?

Agur bat Gui
Te he mandado un privado.
Nº. aboando: xxx
Marca: Huawei u8650

Editado por moderadores: Eliminamos datos personales - número de teléfono.
Kaixo mcmurfil,

Antes que nada, indicarte que continuamos tratando esta cuestión de que se te desactive el 3G solo y pedirte disculpas por la tardanza. Con la información que nos ha facilitado mediante MP y en mensajes anteriores, parece que se puede tratar de alguna cuestión relacionada con la versión del S.O. (Android) de móvil. ¿Podrías indicarnos la versión exacta, por favor?

Como verás, hemos editado tu mensaje anterior, ya que por norma no está permitido poner datos personales ni propios ni de terceros.

Agur bero bat Gui
Android versión 2.3.5
Kaixo mcmurfil,

Pasamos tu incidencia al departamento técnico para que lo puedan mirar, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

Agur bero bat Gui
Ultimamente he "descubierto" que el 3g se desactiva cuando el teléfono pierde cobertura, pero si no la pierde se mantiene activa, ¿os sirve de algo esta información?
Es muy buena la información pero logica no?.Gran sonrisa
Si he entendido bien si no tienes cobertura pierdes el ·G no??Lengua
Lo que quiero decir, es que al perder cobertura se pierde el 3g, pero al recuperar la cobertura, no se recupera el 3g, tengo que reiniciar el teléfono.
Páginas: 1 2
URLs de referencia