Foro Euskaltel

Versión completa: Cuenta bancaria con 6 meses de antiguedad
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando me llamaron vuestros compañeros del departamento de altas me comentaron que hacia falta un cuenta bancaria con 6 meses de antiguedad. Como he comentado anteriormente es en una lonja de chavales donde queremos poner euskaltel y como la hemos cogido en enero de este año la cuenta bancaria que creamos para el pago de esta tiene fecha del 16 de diciembre de 2012. Querria saber que tenemos que hacer. Los datos ya los he mandado al departamento de altas. fotocopia de dni por las dos caras y fotocopia de la primera hoja de la libreta.
Eskerrik asko.
Gracias por no contestarme!
Kaixo lonjakarraderan,

Sentimos no haberte respondido a tu mensaje antes, pero nuestros compañeros del departamento comercial, no estaban disponibles en fin de semana, por lo que no podíamos responderte.

Nos confirman que al realizar la contratación de nuestros servicios, es necesario que la cuenta de facturación tenga una antigüedad mínima de 6 meses.
No es necesario, que el titular del contrato y el titular de la cuenta sean los mismos.

De todas formas si quieres, envíanos por MD los datos del titular del contrato y un teléfono de contacto, para que se pongan en contacto contigo y te informen de las posibilidades que tienes.


Gero arte.
URLs de referencia