Foro Euskaltel

Versión completa: Cambio Tarifa Plana de Voz
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Actualmente tengo contratado el DUO 20Mb, que incluye 5000 min/mes de llamadas a fijos.

Viendo que actualmente ofrecen este servicio con 4000 min/mes a fijos y 60 min/mes a móviles nacionales, quería cambiarme a esta opción.

Ruego me confirmen si es posible.

Un saludo
Kaixo calamar_dj,

Puedes cambiar la Tarifa Plana actual por la nueva Tarifa Plana 4060 (4000 minutos llamadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles).

Los medios directos para realizar este tipo de gestiones son, el Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com o la opción ¡Contrata Online! dentro de nuestra página Web.

Gero arte
Tengo duo 20 megas mas Tv, por lo que tengo tarifa plana 24 horas incluido.
Hasta ahora pensaba que solo que solo estaban incluidas llamadas a fijos y a moviles de mi familia (plan familia) pero por lo que leo la tarifa plana 24 horas tambien incluye llamadas a moviles (60 minutos). Tengo que hacer algo para activar esto o es automatico, o esta activado y no me he dado cuenta.
Kaixo siul61

Comprueba en el Área Cliente la Tarifa Plana que tienes.
Si no tienes la Tarifa Plana a Fijos y Móviles, puedes solicitarla en el mismo Área cliente y se gestionara el cambio.

Gero arte.
Hola de nuevo:
Tengo Tarifa Plana Voz
Kaixo siul61,

Puedes solicitar cambiarla por la Tarifa Plana voz fijos móviles, a través de la opción !Contrata Online¡ de nuestra página web.

Agur bat.
URLs de referencia