Foro Euskaltel

Versión completa: Recordar PIN
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Egun on,

Nire SIM tarjeta berriaren PIN-a aldatu nahiko nuke. Zeintzuk dira horretarako jarraitu beharko nituzkeen pausuak?

Eskerrik asko
Kaixo Zigor,

Zure SIM txartelaren PIN-a aldatzeko pausuak emateko, ze mugikor daukazun jakin behar dugu.

Gero arte
Hola:

Tengo un móvil Xperia liberado, y para introducir números de marcación fija me pide el pin2. Me lo pueden facilitar junto con el puk2, por si acaso se me bloquease? ya me quedan solo 2 intentos....Gracias,
Kaixo mjzaragoza,

Revisa en los ajustes de te teléfon. El pin2 que te solicita es posible que este reflejado ahí. Normalmente suele ser un pin que se ha creado en algún momento o viene que por defecto.

Gero arte
El problema es que tengo sólo 2 opciones. Este teléfono era antes de Vodafone y tengo el pin2 /puk2 que ellos facilian (pero es para su tarjeta sim...) también me han comentado que este código puede ser 4 ceros 0000, pero si sigo probando puedo bloquear el móvil de ahí que os pregunte...Sldos,
Kaixo mjzaragoza,

Si finalmente necesitas estos datos, debes ponerte en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente 1717 (lunes a viernes el horario es de 8:00-22:00 y los sábados de 8:00-14:00)

Para que puedan indicarte lo que solicitas te pedirán los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y el código de seguridad o los 10 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

Agur bero bat
Buenas tardes!!
Hace poco me he cambiado d vodafone. El móvil se me a apagado y ahora a parte d mi PIN me pide otro. He utilizado las tres oportunidades y ahora no puedo utilizar el móvil ni siquiera para yamaros al 1717
Ke puedo hacer?
Kaixo Txiri00,

Indícanos que es lo que el teléfono te pide exactamente, por ejemplo: pin2, puk, código desbloqueo..

Gero arte
Buenos días, Maitane!
Esto es exactamente lo k me pone:
"PIN bloqueado
No se puede acceder a la SIM.
Contacte con su proveedor para obtener el código PUK"
Kaixo Txiri00,

Puedes consultar el código PUK accediendo al Área Cliente en nuestra página web. Una vez te hayas registrado con tu nombre de usuario y contraseña, accede a Móviles y selecciona tu línea de teléfono. Te aparecerá el código PUK a la derecha del número.

Si tienes alguna duda, indícanoslo para intentar ayudarte.
Agur bat
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia