Foro Euskaltel

Versión completa: Alta nueva de movil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Una amiga me pregunta si se donde puede mirar ofertas para altas nuevas en euskaltel (para móvil)
que mal suena lo de una amiga me dice... Sonrisa
Ahora creo que no hay diferencias para contratar movil
Kaixo OGB,

Puede consultarlo en nuestra página web. Para acceder, pincha aquí. Si prefiere que un asesor se ponga en contacto con ella, puede solicitarlo a través de la opción ¡Contrata Online! en nuestra web.

Gero arte
(28-02-2013 10:38 PM)marin escribió: [ -> ]que mal suena lo de una amiga me dice... Sonrisa
Ahora creo que no hay diferencias para contratar movil

te puede sonar todo lo mal que quiereas. Lengua Yo ya soy cliente. enfadada, pero cliente.
Buenas tardes,

tengo Internet en casa con vosotros y estoy pensando en portar un par de lineas de móvil y quería saber si subvencionáis el Iphone 4s o 5 y de ser así el precio del mismo.

Gracias y un saludo.
Kaixo jackietote,

Ambos móviles están disponibles para adquirirlos, pero sólo con venta financiada. Puedes consultar la lista de terminales en nuestra Web, pinchando aquí.

Si necesitas mas información, te recomendamos que acudas a cualquiera de nuestros puntos de venta.

Gero arte
(09-07-2013 05:45 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo jackietote,

Ambos móviles están disponibles para adquirirlos, pero sólo con venta financiada. Puedes consultar la lista de terminales en nuestra Web, pinchando aquí.

Si necesitas mas información, te recomendamos que acudas a cualquiera de nuestros puntos de venta.

Gero arte

¿Podríais indicarme el coste de ambos por aquí o por privado?

Gracias y un saludo.
Kaixo jackietote,

Desde aquí no podemos indicarte los precios de los terminales, ya que no hacemos ofertas comerciales, la venta de terminales se lleva desde los puntos de venta. Como te hemos dicho anteriormente, te recomendamos que acudas a cualquiera de ellos.

Gero arte
Puedes verlos en la web y compararlos. Te aparece el precio sin financiarlos
(09-07-2013 07:50 PM)enekito escribió: [ -> ]Puedes verlos en la web y compararlos. Te aparece el precio sin financiarlos

Pues sera si se tiene móvil con euskaltel, porque a mi no me aparecen precios...

Si me lo puedes poner te lo agradezco Gran sonrisa
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia