Nire HTC Wildfire ez da ondo konektatzen autoaren esku libreetara. Bestelako terminal batzuekin probatu dut, eta horiek ez dute arazorik ematen. Ondo sinkronizatzen dira telefonoa, agenda, multimedia, ea.
Antza, beste foro batzuetan irakurri dudanaren arabera, terminalean daukadan Android bertsioaren arazoa da (Froyo Android 2.2.1.).
Inork ba al daki konpontzerik dagoen?
Mila esker.
Kaixo gumu,
Aipatzen duzun arazoa, es da izaten mugikorraren Android bertsioagaitik.
Esku libre batzuekin arazoak izaten dira konektatzeko, eta beste batzuekin oso ondo funtzionatzen du.
Probatu beste esku libre batean ea arazorik badaukazun.
Gero arte.
Me interesaria que el post lo traduciriais al castellano

Un saludo

Kaixo PKODES,
Gumu nos indica en su post que tiene problemas para conectarse con su teléfono móvil al bluetooth del coche y quiere saber si es por la versión de Android que tiene.
En la respuesta le indicamos que la versión no tiene nada que ver, que pruebe en otro manos libres.
Si tienes cualquier consulta sobre, no dudes en preguntarnos en el foro.
Agur bat,

Hola, para no abrir otro post sobre el mismo terminal, hago la consulta aquí mismo ...
Cogimos un HTC Wildfire s hace poco más de un mes y el caso es que se reinicia solo con bastante frecuencia, no sé si es un fallo que pueda resolver yo con algún consejo que me deis o en caso contrario a donde debo de reclamar. Por otra parte, cogimos también un Samsumg Galaxy S II y el cable de carga através de la red eléctrica ha dejado de funcionar de buenas a primeras .. A ver si me podéis echar un cable ..
Gracias.
Kaixo DaViD P
Si los teléfonos tienen un mes los tienes en garantía. Te aconsejamos que acudas al Punto de Venta donde los adquiriste.
Gero arte..
La fecha de compra es del 14 de Abril, es decir, mes y medio y no los adquirí en una tienda física, fué através de la Web y después por teléfono
Eskerrik asko
Kaixo David P.
Aunque la compra del Móvil la hayas realizado telefónicamente, lo mejor es que vayas a un Punto de venta, con toda la documentación del terminal y el contrato, ya que así te harán una valoración del terminal, y tal como te he indicado antes como lo tienes en garantía si es necesario repararlo, desde el punto de venta te realizaran la gestión.
Agur bero bat.
Kaixo!!!
He cambiado de movil, he ido a instalar internet llamando al *119# y me dice que:El servicio de configuracion internet no esta disponible para su movil HTC WILDFIRE. Que tendria que hacer para configuralo??
Gracias
Kaixo aimar,
Es posible que el comando no te responda, porque tu HCT Wildfire, es un móvil que dispone de Android.
Sigue estos pasos para configurar internet en tu móvil:
Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - aquí activa paquete de datos e itinerancia, después encontrarás la opción de Nombres de punto de acceso. Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal, si te aparece ya creado el punto de acceso "Euskaltel internet" selecciona el círculo que te aparece al lado y ya estaría, sino pulsa opciones y crea “Nuevo APN”:
• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Cód. país del móvil: 214
• Código de red móvil: 06
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet
Si tienes cualquier duda, coméntanos para que podamos ayudarte desde aquí.
Gero arte.