Foro Euskaltel

Versión completa: Nueva Sim no conecta red
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días,

Tenía prevista una portabilidad para el día de hoy. De madrugada se me ha dado de baja de la anterior compañía Movistar, y todavía a las 9.30 de la mañana me dice que la tarjeta no está registrada.

Por favor me podrían contactar por privado para solucionar lo antes posible el problema?
Kaixo ionh86,

Te hemos enviado un privado para que nos facilites los datos que necesitamos.

De todas formas, indicarte que no tenemos constancia de una incidencia con las portabilidades de hoy.

Si tienes la tarjeta de Euskaltel metida en el móvil desde antes de realizarse la portabilidad esta madrugada y ha estado encendido toda la noche, es normal que no coja red. Para forzar a coger la nueva red debes reiniciar el móvil.

Agur bat!
tenia la portabilidad con fecha de hoy dia 20, la tarjeta de tuenti ha dejado de funxionar y la de euskaltel no arranca. ni llamadas ni datos. he configurado la apn cono decis. he reiniciado varias veces. la tarjeta la reconoce por que me pide pin nuevo.

me aparece en pantalla que la tarjeta sim1 no se ha aprovisionado. es un terminal samsung s9.

he probado a llamar al *119# pero no llega ningun mwnsaje ni nada.
Kaixo inarbarte,

Por la hora que nos has escrito, indicarte que te encuentras en esas horas en las que se está completando la portabilidad ya que el proceso conlleva unas horas (por ello que se realicen por la noche). Ahora que tienes la tarjeta introducida, reinicia el terminal para que recoja la nueva red y pueda registrarse. En caso de continuar sin red pruébalo un poco mas tarde. Para que pueda entenderse mejor la situación, te explicamos las dos posibilidades para proceder cuando se realiza la de números móviles.

1 - Al acostarnos dejamos la tarjeta de la compañía anterior insertada y cuando nos despertemos a la mañana siguiente ponemos la tarjeta de Euskaltel, de esta manera se registra solo el terminal.

2 - Si metemos la tarjeta de Euskaltel antes de acostarnos para dejarlo preparado, a la mañana siguiente es necesario reiniciar el terminal para que se registre.

Gero arte.
Buenas,
He comprado hace 3 horas una SIM de prepago, por problemas con la tramitación de un duplicado, y me es completamente imposible activarla. Solo me permite realizar llamadas de emergencia. Lo he intentado todo, empezando por una búsqueda automática te red y nada. Cual es el problema, o que es lo que debo hacer?
Kaixo Kiru1984,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y los datos de la tarjeta (ICC y número asociado).

Agur bat,
Hola buenos días acabo de recibir mi tarje Dim de Euskaltel pero no fonciona todavía sigue sin activarlo ,
Kaixo arfang sarr,

Para poder revisarlo, facilítanos por MP los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Páginas: 1 2
URLs de referencia