Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Kaixo alpezuma,
Vamos a descartar que el problema sea del móvil. ¿Puedes probar con ese móvil si te puede conectarte a otra red wifi?
Ondo izan,
Kaixo Ainara , gracias por responder ,
esta tarde he probado el movil en otra red wifi , en un hotel , red abierta sin clave, señal muy potente , se ha conectado enseguida , pero al ir a navegar me ha pasado lo mismo , no se de que puede ser ...
ha sido empezar con euskaltel y quedarme con el movil sin wifi...
Si me puedes indicar que puedo hacer te lo agradezco,
Geroarte
Kaixo alpezuma,
Te recomendamos que acudas a una de nuestras tiendas para que desde allí revisen el móvil, y te puedan dar una solución específica.
Gero arte
kaixo ander
mi movil esta liberado,era de vodafone,aun esta
en garantia, hasta dic12,pero si se puede no quiero tener mas relacion con esa gente,
pregunta

i lo llevo a una tienda
de euskaltel,tiene gastos para mi la revision del movil?
Gracias por responder
Kaixo alpezuma,
En la tienda van a revisarte el móvil in situ, no tienen que llevártelo a reparar, y si tuvieran que hacerlo, antes te informarán.
Gero arte
Kaixo Ander,
He probado el cambio de canal y sigo sufriendo los microcortes que puedo hacer?
Otra pregunta ¿para ampliar el alcance del wifi que puedo hacer?
como puedo cambiar la clave para entrar en mi wifi???
en el area de cliente a donde tengo que ir???
Gracias
Nota moderación: tema combinado
Kaixo yavi,
Hemos combinado tu tema con éste; porque aquí puedes encontrar los pasos a seguir, tal y como te hemos indicado por MP. Puedes modificar sólo la clave, dejando el apartado que hace referencia al Nombre de Red Wifi en blanco.
Agur bat,
hola buenas,tengo problemas para detectar mi wifi,hace unos dias apague y encendi mi router por que m iva lento,y desde ese dia no detecto mi wifi.
es posible que se aya cambiado el nombre de mi wifi por apagarlo y encenderlo?
no puedo entra en el router metiendo la ip en el navegador estaria muy agradecio si me ayudarais,un saludo.
Kaixo cheneclas,
Si quieres cambiar tu nombre de red wifi y la contraseña, puedes hacerlo a través del área cliente de nuestra página web.
Área cliente > Internet > Wifi > Cambiar.
Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21