11-04-2012, 04:27 PM
Kaixo.
El problema puede estar en que no me permite activar el WEP Encrytion, por lo que no he podido probar esa configuración.
Desde luego, el PPc detecta la red y otras cuantas mas, a las que sí se conecta (aunque den o no IP válida).
En mi propia red, hace el gesto de conectar y luego vuelve al estado Disponible. No da error alguno. Si le doy a Conectar Automáticamente a Redes No Preferidas, se conecta a la mas potente y se queda conectado. Al no pedir claves, no suele dar IP válida, aunque en alguna red fuera de este entorno, sí he podido tener conexión a internet en nodos abiertos.
Dependiendo la configuración que le ponga al PPc pide o no la contraseña o adquiere la que previamente le he puesto en la configuración.
Un saludo.
El problema puede estar en que no me permite activar el WEP Encrytion, por lo que no he podido probar esa configuración.
Desde luego, el PPc detecta la red y otras cuantas mas, a las que sí se conecta (aunque den o no IP válida).
En mi propia red, hace el gesto de conectar y luego vuelve al estado Disponible. No da error alguno. Si le doy a Conectar Automáticamente a Redes No Preferidas, se conecta a la mas potente y se queda conectado. Al no pedir claves, no suele dar IP válida, aunque en alguna red fuera de este entorno, sí he podido tener conexión a internet en nodos abiertos.
Dependiendo la configuración que le ponga al PPc pide o no la contraseña o adquiere la que previamente le he puesto en la configuración.
Un saludo.
(08-04-2012 02:49 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo SyoIBR,
Vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos, nos pongas nota o no.
En primer lugar necesitamos que nos confirmes si con la Pocket que nos indicas encuentras la red, y si al tratar de conectar te solicita la contraseña. En caso afirmativo, ¿nos puedes indicar el error que te muestra?
Podría haber un problema de compatibilidad de encriptación. Tendrías que comprobar si la encriptación de tu red Wifi es WPA. Si es así, tendrías que probar a cambiar a WEP para ver si de ese modo te permite conectar.
Para más información, puedes acceder al manual de tu cablemódem desde este enlace: http://bit.ly/94wLsx
Esperamos tus noticias... Agur!