Foro Euskaltel

Versión completa: WIFI consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Kaixo.

El problema puede estar en que no me permite activar el WEP Encrytion, por lo que no he podido probar esa configuración.

Desde luego, el PPc detecta la red y otras cuantas mas, a las que sí se conecta (aunque den o no IP válida).

En mi propia red, hace el gesto de conectar y luego vuelve al estado Disponible. No da error alguno. Si le doy a Conectar Automáticamente a Redes No Preferidas, se conecta a la mas potente y se queda conectado. Al no pedir claves, no suele dar IP válida, aunque en alguna red fuera de este entorno, sí he podido tener conexión a internet en nodos abiertos.

Dependiendo la configuración que le ponga al PPc pide o no la contraseña o adquiere la que previamente le he puesto en la configuración.

Un saludo.

(08-04-2012 02:49 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo SyoIBR,

Vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos, nos pongas nota o no.
En primer lugar necesitamos que nos confirmes si con la Pocket que nos indicas encuentras la red, y si al tratar de conectar te solicita la contraseña. En caso afirmativo, ¿nos puedes indicar el error que te muestra?

Podría haber un problema de compatibilidad de encriptación. Tendrías que comprobar si la encriptación de tu red Wifi es WPA. Si es así, tendrías que probar a cambiar a WEP para ver si de ese modo te permite conectar.

Para más información, puedes acceder al manual de tu cablemódem desde este enlace: http://bit.ly/94wLsx

Esperamos tus noticias... Agur! Gui
Kaixo syoibr,

Para poder activar la encriptación WEP, es necesario que primero deshabilites las opciones WAP. Hay algunos dispositivos que requieren de una encriptación WEP para poder conectarse, por eso es imprescindible primero hacer esta prueba.

Tienes que elegir la encriptación WEP de 64 bits, y la clave tiene que ser de 10 dígitos, comprendidos en números del 0 al 9 y letras de la 'A' a la 'F'.

Si te surge cualquier duda no dudes en comentárnoslo,

Agur bero batInteresante
Kaixo,

Escribo para plantear una duda que me ha surgido al ver mi factura correspondiente al mes de mayo.

Cuando salió la noticia de las nuevas modalidades de Internet, pedí el cambio a los 50 megas (estaba con los 24 megas). Al pedir el cambio, la operadora del 1717 que me atendió me comento que tenían que cambiarme el módem ya que el que tenía no era compatible con los 50 megas.

El tema es que en la factura de mayo me han cobrado 30 euros + iva en concepto de "alta cablemodem con wifi integrado". La operadora que me atendió no creo que me comentó nada de tener que pagar 30 euros + iva por colocarme el cablemodem nuevo.

La verdad es que no me parece correcto que nos cobren los 30 euros + iva ya que se suponía que era un cambio totalmente gratuito.

Ander
Kaixo athletik81,

Si el cambio se ha realizado se realizó porque era necesario, la facturación de los 30€ no es correcta.

Para que pueda comprobar que lo que indicas es correcto, me puedes enviar los datos del titular por MP.

Agur bat
Mi red de wifi aparece como no segura. ¿Es peligroso para mi y mis datos?
Kaixo isveg,

Es recomendable codificar/encriptar la red con una clave o contraseña, de esta forma no tendrá acceso cualquier persona a tu red.
Puedes poner una clave a tu red inalámbrica a través del área cliente, en el apartado Internet, donde pone ‘cambia el nombre de la red y la contraseña’, rellenando únicamente el campo que quieras cambiar, o también entrando en la configuración del Cablemódem.

Si no tienes usuario Web y quieres darte de alta accede a nuestra Web http://www.euskaltel.com y entra en Acceso Área Cliente (arriba de la página a la derecha) y clicka en Alta Usuario Web, Solicitud Alta. Si deseas acceder directamente pulsa aquí

Una vez te hayas registrado, te llegará un mensaje a la dirección de correo electrónico o teléfono móvil que hayas indicado, facilitándote una clave.
Con este dato y con el usuario que hayas facilitado, ya podrás acceder a tu Área Cliente. La primera vez que accedas, deberás introducir la clave a mano, no con copia y pega.
Cuando ya estés dentro de tu Área de Cliente, desde el apartado de "Cambiar claves", podrás modificar esa clave inicial, y guardar una clave más sencilla que puedas recordar en el futuro.

Desde el Área de Cliente, a parte del cambio de contraseña y nombre de la red wifi, podrás realizar las siguientes operaciones:
• Modificar tus datos.
• Cambiar tus claves.
• Consultar, solicitar un duplicado o cambar el idioma de factura.
• Consultar los consumos del mes y las facturas emitidas.
• Consultar tus productos contratados y servicios.
• Recargar tu móvil y/o Despega recarga.
• Configurar tu teléfono.
• Etc.

Espero haberte ayudado,
agur bero bat
Gracias ya he puesto la contraseña.
Eskerrik asko
Kaixo,

Tengo a la hija en Inglaterra, tiene una Blackberry curve ,intenta conectarse mediante wifi pero a pesar de que se conecta con el modem no consigue navegar. ¿Alguien sabe pq?
Hola,

Dispongo en casa de un cablemódem wifi Scientific Atlanta 2320R2. Tengo contratado Despega 24M y me preguntaba como hacer para abrir cierto puerto.

He leído por ahí que los módem y cablemódem tienen todos los puertos abiertos, pero creo que en mi caso no es cierto. He mirado en varias páginas de chequeo de puertos y estos están cerrados.

Mi duda es, cómo los puedo abrir, ya que entrando en la configuración del cablemodem desde el navegador, en el apartado setup, no me aparece nada de tema de puertos, y que yo recuerde, hace unos años, sí que tenía es opción.

Un saludo y gracias.

PD: una pregunta, aparte de esto. He mirado que dais la opción de cambiar la modalidad del cablemodem a router desde el área cliente de la página web (y así conectar mas de 3 ordenadores a internet), y a mí no me sale dicha opción. ¿es porque tengo despega 24M?¿O es por alguna otra razón?
Kaixo mikelo,

En principio no tendría que tener ningún problema para navegar una vez que se haya conectado, pero por si acaso dile que compruebe a conectarse a otras redes wifi que no sean esa para descartar que el problema sea de la Blackberry o de la red wifi a la que se este intentando conectar.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia