Foro Euskaltel

Versión completa: WIFI consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Me han llamado esta mañana para cambiarme el Módem por un Módem WiFi q soporta los 50 megas, este Módem me va a suponer un gasto extra de alquiler?
Saludos.
Kaixo Mckear,

El Cable-Modem que te van a poner no te supone ningún coste adicional.

Agur bat
Gracias
Kaixo mckear,

Te animamos a seguir utilizando este medio para consultar cualquier duda o, expresar cualquier opinión.

Eskerrik asko eta agur bero bero bat
Un par de cositas más Aitor:
- Cuantos dispositivos pueden conectarse a este cablemodem wifi (via wifi)?
- Además de las conexiones via wifi, puedo conectar un ordenador mediante usb como tengo ahora? Es decir, podré dejar un ordenador conectado via usb como tengo ahora y, a lavez, conectar otros dispositivos via wifi?

Gracias y un saludo.
Kaixo Jose GT,

El nuevo cablemódem que te instalen tendrá la opción de funcionar en modo router, por lo que el límite de equipos a conectar vía WiFi es muy elevado: 255.

Por otro lado, será necesario que conectes el ordenador que has tenido hasta ahora conectado por cable USB mediante cable de red; ya que los nuevos dispositivos no permiten esta opción. Indeciso

Agur bat
Abusando de tu amabilidad...

El cable de red sería uno normal no?
Con qué 'método' se alcanza más 'velocidad': con el cable de red o con el pintxo wifi?

Eskerrik asko
Kaixo Jose GT,

El cable de red seria el normal, el RJ45.

La velocidad máxima siempre la vas a coger con el cable de red, porque va directamente al Cable-Modem, y ya sabes que el Wifi es algo que funciona por el aire, por lo que siempre se pierde velocidad.

Gero arte
Yo también tengo el cablemódem wifi Scientific Atlanta 2320R2
y contratado Despega 24M ...
¿que debo contratar para conectar mas de 3 ordenadores?
(ordenador de sobremesa, portatil y 3 moviles moviles, por ejemplo)
¿y que me costaria el cambio?

gracias de antemano
Kaixo Esther,

Puedes solicitar el cambio de Cable-Modem, y si se envía por mensajero el cambio es totalmente gratuito.

Los medios habituales son info@euskaltel.com, la opción ¡contrata online! de nuestras Página Web.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia