Foro Euskaltel

Versión completa: El ordenador se apaga
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy buenas,soy nuevo en esto,pero espero que me podáis ayudar.desde hace bastante tiempo,vengo teniendo un problema que me tiene desquiciado,cuando estoy andando en el ordenador(bien Internet o no)se me apaga,primero pantalla negra,y en seguida azul con texto en ingles,no se ingles así que no se que pone, harto del problema,lo lleve a arreglar(el cpu)me lo an formateado,lo recogi ayer.lo e probado hoy ,y sorpresa sige igual,antes de escribir esto se a apagado 3 veces....el que me lo a formateado me digo que a ellos les iva bien..no se...(lo tengo conectado por pincho inalanbrico d-lind) si sirve para algo
Kaixo jacintoz

Generalmente el error que nos comentas, suele ser debido a algún problema con algún componente de hardware o software.
Si ya te lo han formateado, entendemos que el problema es de hardware (algún componente físico) del PC, es posible que sea algún dispositivo que tengas conectado por USB: impresora, Webcam, adaptador inalámbrico.

Prueba a desconectar todos los dispositivos usb que tengas y prueba de nuevo.

Gero arte.
Gracias 'probare lo q me as dicho aver si hay suerte..........
Kaixo jacintoz,

Coméntanos con lo que sea para que entre todos podamos ayudarte.

Agur bero bat
de acuerdo os ire comentando.e empezado desconectando(altaboces y impresora)aver q pasa .
un saludo
hola con las dos cosas desconectadas no se apaga (altaboces y impresora).hace un rata e conectado la impresora y se a apagado al rato,la e desconectado,y ahora tengo conectado el altaboz,y de momento bien...os contare(pero si es la impresora,pregunto, sera el cable,por que la tengo apagada)...un saludo
Kaixo jacintoz,

En ese caso puedes probar a reinstalar los controladores de la impresora por si alguno de esos archivos pudiera estar corrupto. Nos comentas el resultado.

Agur bat
Este foro ya empieza a parecer el teléfono de la esperanza;
Tengo Euskaltel en casa ¿me podéis arreglar el horno? Huh

Gran sonrisa
Lengua
Kaixo gorgias1976,

Siempre intentamos ayudar en lo que podemos. ¿Qué problema tienes con el horno? Lengua

Agur bat
Hola buenas,acabo de llegar de vacaciones,y me encuentro q todavia esiste gentuza q no tiene nada mejor q hacer,q escribir chorradas sin venir a cuento,y como yo no tengo ganas de ver chorradas en un problema q he expuesto,pues agur....
Páginas: 1 2
URLs de referencia