Foro Euskaltel

Versión completa: El ordenador se apaga
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy buenas,soy nuevo en esto,pero espero que me podáis ayudar.desde hace bastante tiempo,vengo teniendo un problema que me tiene desquiciado,cuando estoy andando en el ordenador(bien Internet o no)se me apaga,primero pantalla negra,y en seguida azul con texto en ingles,no se ingles así que no se que pone, harto del problema,lo lleve a arreglar(el cpu)me lo an formateado,lo recogi ayer.lo e probado hoy ,y sorpresa sige igual,antes de escribir esto se a apagado 3 veces....el que me lo a formateado me digo que a ellos les iva bien..no se...(lo tengo conectado por pincho inalanbrico d-lind) si sirve para algo
Kaixo jacintoz

Generalmente el error que nos comentas, suele ser debido a algún problema con algún componente de hardware o software.
Si ya te lo han formateado, entendemos que el problema es de hardware (algún componente físico) del PC, es posible que sea algún dispositivo que tengas conectado por USB: impresora, Webcam, adaptador inalámbrico.

Prueba a desconectar todos los dispositivos usb que tengas y prueba de nuevo.

Gero arte.
Gracias 'probare lo q me as dicho aver si hay suerte..........
Kaixo jacintoz,

Coméntanos con lo que sea para que entre todos podamos ayudarte.

Agur bero bat
de acuerdo os ire comentando.e empezado desconectando(altaboces y impresora)aver q pasa .
un saludo
hola con las dos cosas desconectadas no se apaga (altaboces y impresora).hace un rata e conectado la impresora y se a apagado al rato,la e desconectado,y ahora tengo conectado el altaboz,y de momento bien...os contare(pero si es la impresora,pregunto, sera el cable,por que la tengo apagada)...un saludo
Kaixo jacintoz,

En ese caso puedes probar a reinstalar los controladores de la impresora por si alguno de esos archivos pudiera estar corrupto. Nos comentas el resultado.

Agur bat