Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo! yo hago todo lo que dices pero tras rellenar la nueva contraseña y el nombre me dice "A OCURRIDO UN ERROR" y tres posibles errores del nº de caracteres etc.... que cumplo. ¿que puede ser?
Tampoco me deja entrar mediante meter la puerta de enlace en la barra de direcciones para entrar en el router...
Eskerrikasko
Kaixo ionei,

El error que da al cambiar tu nombre de red y contraseña a través del Área cliente, puede ser debido a caracteres extraños que indiques: espacios, ñ,…

Para cambiar las contraseñas accediendo al router por la puerta de enlace, tienes que hacerlo desde un dispositivo que este conectado a Internet, bien porque tiene guardadas las contraseñas Wifi o la mejor opción es que este conectado con cable de red.

Gero arte.
no estoy utilizando signos, he intentado varias variantes incluso solo numeros pero no va... y estoy conectado mediante wifi con el mismo portatil desde el que estoy trabajando.
Eskerrikasko ;-)
Kaixo ionei:

Si quieres que te facilitemos un nuevo nombre de red y contraseña, envíanos un MP con tus datos y un teléfono de contacto por si fuera necesario.

Gero arte.
Tengo un cable-modem thomson tcw770 y no consigo tener internet. He probado desconectando y conectando todos los cables, resetear el cm, ... y no hay manera de que se conecte.
En el Event log salen unos errores que dicen:
Missing BP Configuration Setting TLV Type 17.9;.....
Alguna solución?
kaixo kowita,

¿ Nos puedes indicar si conectas por cable o por wifi ?

Agur bat
He probado con 2 cables y a varios puertos ethernet y también con wifi
Kaixo kowita,

¿Tienes algún otro equipo con el que puedas probar la conexión a través de cable? De esta manera podríamos comprobar si el fallo es del módem o del ordenador (tarjeta de red, configuración,...)

Por otro lado, ¿qué sistema operativo tienes en el ordenador que estás intentando conectar?

Gero arte,
He probado con 2 portatiles con windows 7. Firewall desactivado y antivirus desactivado.
Me he fijado que en la web de configuración del cm en el apartado de connection>CM IP Address esta vacio y en el apartado Network>Wan coge una Ip 10.104.xxx.xx
Kaixo,

Envíanos por MP los datos del titular para realizar una serie de pruebas.

Agur bat
URLs de referencia