Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias ya he conseguido entrar, ahora el problema que tengo es que no me sale la conexion via wifi, no se como tengo que hacer, por cable va como un tiro, pero en la lista de conexiones por wifi no la veo.
Ya esta solucionado.
Gracias por todo
Kaixo igres,

Gracias a ti por contar con nosotros para solucionar tus incidencias. Esperamos que sigas realizándolo para cualquier otro duda que te pueda surgir.

Agur bero bat
Buenas:

He montado un servidor VPN en una raspberry que tengo con ip local 192.168.0.14 en el puerto 1194 y no soy capaz de abrir el puerto para que sea accesible desde el exterior. En port forwarding tengo la siguiente configuración: http://i.imgur.com/4qIls20.png?1

Que es lo que estoy haciendo mal?
Kaixo capslow,

En principio la configuración parece correcta. ¿Has probado a activar el DMZ?

Gero arte.
Cuando estoy conectado mi red wifi , en los Smartphone que tengo con Android al de rato tengo que desconectarme y volverme a conectar porque se queda sin flujo de datos, sigue conectado y me marca como tal pero no hay flujo de datos, desconecto y vuelvo a conectar y vuelve a funcionar .Es un engorro porque no puedo dejar los teléfonos conectados al wifi puesto que una vez pasado un tiempo no reciben ningún aviso de ningún tipo ya sea email , etc. No se si esta relacionado con el problema ya avisado antes de que aún no puedo desconectar el wifi del módem.
He probado ya a resetear y reiniciar el módem .
Gracias
Kaixo oskaroskab,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red wifi?
Si no lo has realizado sería conveniente que lo hicieses.

Gero arte.
Vale lo probaré, siempre lo he tenido en auto, con lo cual cogía diferentes canales y no me ha dado ningún problema nunca hasta ahora
Gracias
Kaixo oskaroskab,

Realiza esa prueba y con lo que sea nos comentas.

Agur bat.
He probado en diferentes canales y sigo con el mismo problema. Al de poco esta conectado al wifi pero sin flujo de datos, conectar y desconectar el wifi del Smartphone y va bien y así sucesivamente
Sabeis algo sobre poder desactivar el wifi de mi módem a través de la web o del botón del módem?
URLs de referencia