Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo oskaroskab

¿Te ocurre lo mismo con otros dispositivos?

Gero arte
Con dos smartphones que tengo ocurre lo mismo y han funcionado bien hasta que hace días detecté el problema que daba mi módem al no poder desconectarle el wifi , lo he mencionado antes a ver si ese problema estaba solucionado.
Gracias
Kaixo oskaroskab,

Solamente se puede desactivar desde la configuración del cablemódem.

Agur bat.
Buenas noches,
Tengo el mismo cablemódem Thomson y como me estaba dando muchos problemas (múltiples desconexiones, problemas de cobertura WIFI, etc) decidí colocar mi router neutro, todo perfecto hasta que yo también intenté deshabilitar el wifi y no me deja, no aplica los cambios, entré en mi área cliente di de baja el nuevo servicio de Euskaltel WIFI y aún así sigue emitiendo la famosa señal WIFI KALEAN! Quiero una solución y si no me lo pueden solucionar desearía que me cambiasen el cablemódem WIFI por un router ethernet. Cuando contratamos el servicio no se nos informó de que iban a usar nuestro cablemódem WIFI como punto de acceso WIFI público para todos los clientes de Euskaltel....
Kaixo Virvaldi,

¿Has reseteado el cablemódem a valores de fábrica?

Agur bat
Hola! Mi problema es que tengo un módem/router THOMSON TCW770 WIFI 3.0, y últimamente tengo problemas para conectar vía wifi dispositivos que diariamente están utilizando dicho wifi.

En principio me gustaría que me indicarais como puedo consultar los dispositivos que están conectados al router.
Kaixo p.gomo

Puedes consultarlo accediendo al router marcando la dirección 192.168.0.1. Como usuario no pongas nada y como contraseña admin. Después en la parte superior de la pantalla selecciona Network y en las opciones que te salen a la izquierda, computers. Ahí podrás visualizar los dispositivos que están conectados.

Gero arte
Buenos días.
Estamos a 27 de Marzo y continúo con el problema sin resolver.

¿Hasta cuando tendré que esperar para que Euskaltel me resuelva el problema provocado por ellos mismos?

Yo solo pretendía amplificar la señal WIFI para que me llegara hasta otra habitación.
He puesto 192.168.0.1. en la barra de URL. Seguidamente he ignorado el campo Nombre de usuario y en Contraseña he escrito admin.
El resultado es una ventana en la que se me notifica que "Se requiere autenticación. El servidor http:\\192.168.0.1:80 requiere un nombre de usuario y una contraseña.Mensaje del servidor: Thomsom".
Y me he quedado como al principio.
Kaixo p.gomo,

¿Has cambiado los datos de acceso a la configuración del cablemódem alguna vez?

Los datos que te hemos indicado son los que vienen de fabrica, con esos te debería dejar acceder.

Gero arte.
URLs de referencia