Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo urio66

Para que todo funcione correctamente, tienes que poner el thomson en modo básico y al Dlink cambiarle la opción de punto de acceso, ya que sino solo te dará 3 IP.

Gero arte
Y si no le pongo el modo punto de acceso, ¿qué modo tendría que ponerle? porque efectivamente me da 3 ip, teniendo el Thomson en modo básico.
El router lo tengo configurado como punto de acceso con IP dinámica.
Kaixo urio66,

Inicialmente nos indicabas que el problema al tener el cablemódem configurado como router era el smartphone ya que, al estar un rato sin hacer uso de la conexión a internet tenías que desactivar y volver a activar el wifi del smartphone para poder navegar.

¿No te ocurre con ningún otro dispositivo? Si accedes a la configuración wifi avanzada del smartphone, en la opción Mantener Wi-Fi encendida durante el período de reposo, ¿qué tienes seleccionado?

Gero arte
Lo tengo configurado así: Usar WI-FI en suspensión - Siempre.
De todas formas, en nuestra casa hay 4 smartphones y alguna Tablet, y nos ocurre en todos los dispositivos. No obstante, voy a comprobar como está configurada la recepción de wifi en los demás aparatos.
Kaixo urio66

Mi compañero Aitor te había comentado para revisar este ajuste, ya que pensábamos que solo te ocurría en un smatphone. Por lo que nos indicas el Dlink o no está en modo router o solo se puede usar como punto de acceso, ya que estando el thomson en modo básico debería de dejar conectar los dispositivos que quisieras si es un router.

¿Qué otras opciones de configuración te da el Dlink?¿Has probado quitando el Dlink y dejando solo el thomson en modo router si te ocurre el mismo problema con la conexión?

Gero arte
Kaixo,
Después de probar el wifi del módem Thomson, en modo router sin nada más añadido, he comprobado que no me da ningún problema de cortes en la conexión. Parece que el problema reside en una mala configuración del router Dlink (supongo).
Los diferentes modos que tiene el router son:
1- Acces Point
2- Wireless Client
3- Bridge
4- Bridge with AP
5- Repeater
6- Wisp Client Router
7- Wisp Repeater
Yo lo tengo configurado como acces point.
Eskerrik asko.
He vuelto a conectar el router externo. No lo entiendo: Thomson en modo básico, wifi desactivada y sólo puedo conectar tres aparatos. El resto "Autenticando... Obteniendo dirección IP..." y así sucesivamente. Teóricamente, se deberían conectar todos a la red del router sin limitación de número...
Y si cambio el módem a modo router, sí que se conectan, pero si dejo de utilizarlos la conexión se corta (aunque el símbolo de WI-FI esté a tope de cobertura). Ya se me están acabando las ideas.
Me estoy planteando cambiar el cable que une la toma de la pared con el módem por uno más largo y moverlo unos metros a ver si gano cobertura...
Gabon,

El enchufe macho del transformador es un poco enclenque, no?

He querido cambiarlo de enchufe, y los conectores se han hundido hacia adentro, y ahora me cuesta horrores tenerlo conectado...

Que puedo hacer?
llama al 1718 y informa de la averia que la fuente de alimentacion es defectuosa y que la sustituya un tecnico.
Kaixo erauzkin,

¿Te has puesto en contacto con el Departamento de Técnico?

Gero arte.
(30-03-2015 11:48 PM)ekt27 escribió: [ -> ]llama al 1718 y informa de la averia que la fuente de alimentacion es defectuosa y que la sustituya un tecnico.
Ok, eskerrik asko
(31-03-2015 08:09 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo erauzkin,

¿Te has puesto en contacto con el Departamento de Técnico?

Gero arte.
No, todavía no me he puesto en contacto.
URLs de referencia