Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de ver porque no puedo acceder por wifi, en el apartado de Access Control, tengo puesto Deny Access to Administration Web Page from PC connected over Wifi.

Mila esker!!
Un saludo
Kaixo Flames,

Gracias por comentarlo ya que puede ayudar a otros foreros.

Agur bat.
Hola,

tengo un Thomson TCW770, mi duda es la siguiente: ¿Es posible cambiarlas DNSs en este router?
Si en este no se puede, ¿e puede hacer en algún otro cable modem router que ponga euskaltel? ¿que tendría que hacer para que me lo cambiaran en caso de que me interesara?

gracias!!!
Kaixo itxas,

No es posible realizar la gestión que nos indicas, lo que puedes realizar es el cambio de las DNS en el PC.

Geor arte
Claro, pero eso no me es suficiente puesto que tendría que cambiar los DNSs en cada dispositivo, uno por uno, si se pudiera cambiar en el router los dispositivos que se conecten a mi red li cogerian automáticamente.
No hay nin modelo de cable modem router que lo soporte en Euskaltel??
Kaixo itxas,

No es posible realizar la acción que nos indicas.

Gero arte.
hola tengo este router desde hace años y hace poco me ha empezado a dar problemas de ping.
esto ocurre cuando alguien de casa tiene el wifi activado y creo que requiere un cambio de módem.
eskerrik asko
Kaixo Erik-berriz,

¿La incidencia la tienes en la conexión por cable o por wifi?

Agur bat!
Tengo un Thomson TCW770 wifi 3.0 configurado en modo router y hay puntos de la casa en los que se desconectan los móviles debido a que la señal wifi es muy pobre.
¿No hay otro router que dé más señal?
Un saludo.
Kaixo SEISDEDOS,

¿Desde cuándo te sucede?
¿Te sucede en todos los dispositivos?
¿Has realizado alguna prueba para intentar solucionar tu incidencia?

Los cambios de cablemódem gratuitos se gestionan a través de un parte de incidencias que recoge el servicio técnico y es el técnico que revisa el terminal in situ el que decide si procede dicho cambio o no.

Gero arte
URLs de referencia