Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aupa arratsaldeon.

Hace cosa de un par de meses me cambiasteis mi antiguo modem por cable, el primero de todos, por uno wifi y me subisteis la velocidad a 50 megas. El tema es que este modem cada dia o dos días pierde la conexión y no reengancha a la red otra vez, se quedan los 2 pilotos parpadeando y no pasa de ahí, tengo que quitar corriente al modem y volverlo a conectar y entonces engancha a la primera (pero si no quito corriente se puede quedar así semanas). Y sinceramente, es un fastidio tener que bajar un piso a reiniciar el dichoso router cada vez que me pasa esto. Y ya no es solo por mi, es que mis padres no tienen ni pajolera idea de como van estos cacharros y cada vez que les pasa algo de esto se vuelven locos con el tema.

Sin extenderme mas, espero que alguien me pueda dar una solución.

Un saludo

Josh-E
Kaixo Josh-E,

En los momentos que pierde la conexión, la luz ONLINE ¿cómo se encuentra? ¿No llega a encender?

Gero arte
Aupa Aitor.

Cuando me pasa esto la luz power y la luz DS se encuentran parpadeando y todas las demas apagadas. Cuando conectas el modem suele hacer una secuencia, primero power, luego DS, despues US y por ultimo Online. Pues cuando pierdo la conexion me lo encuentro con power y DS solo parpadeando, sin llegar a completar esa secuencia. En cuanto quito corriente de el boton on/off o bien de el enchufe, y la vuelvo a conectar, esta secuencia se completa correctamente.

No se si me he explicado bien.

Un saludo !!!
Kaixo Josh-E,

Mándanos por MP los datos del titular, así como un teléfono y horario de contacto, para poder revisarlo.

Gero arte
Saludos. Pues eso, haber si alguien sabe como abrir un puerto en el thomson TCW770 que en todos los sitios me da que esta cerrado. Gracias
Kaixo transar,

Abre el navegador en un ordenador con conexión a Internet y accede a la dirección 192.168.1.1 dejando el usuario en blanco y como contraseña admin. Una vez dentro, vete a la opción ‘advanced’, y en el menú de la izquierda, ‘port filtering’.

Aquí dentro tienes los parámetros para abrir uno o varios puertos. Tienes que tenerlo ‘enabled’ y luego pulsar apply.

Te pongo una imagen para que veas como es el menú al que tienes que acceder.

[Imagen: abrirpuerto770.jpg]

Si te surge cualquier duda, estamos aquí para intentar ayudarte.

Agur bero bat
Kaixo, he tenido un modem CISCO EPC3825 desde hace 2 meses pero siempre lo he usado conectado directamente al ordenador a través del cable, como voy a tener invitados en navidad quería probar el WIFI pero aunque me detecta la red bien no consigo que me acepte la clave, siempre me da error de coincidencia de caracteres, ¿cómo puedo solucionarlo?
Nada,ya está solucionado después de resetear el modem, gratamente sorprendido además de que la velocidad a través del wifi sea prácticamente la misma que a través del cable.
Kaixo AndoniRH,

Nos alegramos de que ya esté solucionado y te animamos a seguir utilizando este medio para tus dudas y consultas.

Gero arte
Kaixo eta gabon zoriontsuak ^^

Venia a comentaros que me instalaron un modem NetGear, pero que al hacerlo, aparecio una nueva red wifi, una EuskaltelXXXX. Mas tarde me di cuenta que esa red correspondia al modem NetGear, en el cual por la parte de atras venia el SSID y la contraseña de la red.

Ahora bien, intento conectarme pero no me deja, pongo la contraseña bien pero se me queda en Identificando. (eso con el ordenador)

Si intento conectarme mediante la PS3, pido que la DNS y la IP se me den automaticamente y no se me dan, en cambio sy pongo IP fija me la da, pero la DNS me da error. No se si es porque no me se las DNS correspondiente o porque no tiene.

Y una ultima cosa: Que es el PPPoE y cual es el usuario y contraseña?

Gero arte
Revivo para que no pase desapercibido. Gero arte
URLs de referencia