Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, he intentado entrar a la configuración del router y he probado las contraseñas que suelen venir de serie (admin admin, admin 1234...). No me ha funcionado ninguna, así que he llamado a Euskaltel y me han dicho que pruebe admin 123456. No me ha funcionado, a si que me han enviado a la página de Euskaltel. Si alguno me pudiese echar una mano le estaría agradecido.

Saludos, Sermion
Kaixo Sermion,

¿Nos puedes indicar el modelo de router que tienes instalado?

Gero arte
El modelo del router es; TCW770
Kaixo Sermion,

La puerta de enlace del Router es 192.168.0.1. El usuario lo tienes que dejar en blanco y la contraseña es: admin.

Ondo izan
Hola:

Tengo un modem TCW770 que se calienta muchísimo la parte superior quema tanto que no se puede colocar la mano.
Otro problema que tengo es que los dispositivos android conectados van lentísimos y tiene corte de paquetes.
Tengo filtrado por mac.Los 2 móviles son Samsung.
Los datos que viene en el menú dentro del modem son los siguientes:
Connect clients:
Age(s): Mac1: 32 Mac2: 32
RSSI(dBm): Mac1: -76 mac2: -54
Type: Mac1y2: 11n

¿me podéis decir si hay algo mal?
Kaixo Aldapeco,

¿Sueles reiniciar habitualmente el cablemódem? ¿La navegación lenta, te ocurre con algún otro dispositivo que no sean los móviles? ¿Has realizado algún test de velocidad desde el PC?

Gero arte.
Si lo apago varias veces ya que me da miedo a que se queme.
Desde el fijo con cable va bien.
Velocidad de bajada: 13568 kbps
Subida: 1018 kbps
ping: 66
Kaixo aldapeco,

Envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto para poder trasladarlo.

Gero arte.
mis cortes no pueden ser por el wifikalean? con el wifi analyzer tiene mas señal el wifikalean que mi wifi.¿como es posible eso? solo tengo línea de de 15.
Kaixo Aldapeco,

Tu cablemódem no emite la señal.

Agur bat
URLs de referencia