Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se por que pero creo que me estáis vacilando ¿Cómo que mi cable modem no emite si tiene el mismo canal que yo y la misma intensidad? me tomáis por tonto o que?
Si tienes 15 metas no emite
(30-06-2015 12:05 PM)Aldapeco escribió: [ -> ]mis cortes no pueden ser por el wifikalean? con el wifi analyzer tiene mas señal el wifikalean que mi wifi.¿como es posible eso? solo tengo línea de de 15.

Has dicho que la intensidad es distinta
Es idéntica menos cuando medio bar de debajo de casa se conecta a mi modem
Con 15mb no se activa la red. La intensidad seria la misma otra cosa sería la velocidad
Te puedo confirmar que esa velocidad no la tiene en funcionamiento, de hecho solo pueden acceder con el movil a la red durante 3 meses en promocion
Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior. Si eres cliente de Móvil de Euskaltel y nuestra red de fibra todavía no ha llegado a tu zona no te preocupes, tú también disfrutarás de Euskaltel WiFi. Si la modalidad de Internet de Euskaltel que tienes contratada es inferior a 30 megas podrás probar Euskaltel WiFi durante 3 meses.
Es lo que pone en euskaltelwifi.com
Kaixo Aldapeco,

Como bien te han indicado, Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior.

Agur bat!
Pues me lleva a dudas ya que tengo mi wifi con el nombre "wificasa" y en el mismo canal hay otra que pone "wifikalean" que desaparece cuando apago el modem por esto tengo dudas.
Kaixo Aldapeco,

Te confirmamos que con velocidades inferiores a 30Mb la red no está activada.

Gero arte.
Kaixo!
Tengo un router Thomson TCW770 que se calienta mucho en poco tiempo que esta encendido y hace interferencias con la TV que tengo en la misma habitación.
Cuando apago el router las interferencias de la Tv desaparecen pero este sigue muy caliente.
¿A que puede ser debido?
Kaixo iguza,

¿Desde cuándo te sucede? ¿El módem sigue caliente aunque esté apagado?¿Puedes conectarte a Internet con normalidad?

Gero arte.
URLs de referencia