Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo AlaynArrate

El primer fallo que indicas puede ser porque el cablemódem deje de sincronizar en algún momento o por algún fallo en la conexión, el segundo parece que sería algún fallo en la conexión wifi.

¿En algún momento has detectado que la luz de Online se apague en el cablemódem? ¿puedes probar a desconectar todos los dispositivos del cablemódem y mirar si te siguen apareciendo esos mensajes?

Gero arte.
Hola Ainara,

He probado a desconectar dispositivos wifi, y cable, y apagar y encender router.
Y me siguen saliendo los mensajes.
Si tuviera una dirección de email a la cual dirigirme, enviaría pantallazo.
(pantallazo subido a dropbox:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/2244...-08-14.png )

El primer fallo es recurrente. ("Received Response to Broadcast Maintenance Request").
Me lleva dando semanas, y me ha dado ahora (creo que, al menos, cada vez que se vuelve a encender el router).

Sobre la estabilidad de la conexión a internet, hemos notado a veces altibajos, pero yo lo achacaba al wifi, no a la conexión como tal.
No he podido comprobar la luz online.

¿No hay alguna forma en que se pueda monitorizar a distancia el Router, para determinar si es necesario sustituirlo?
Idem de la conexión a internet.

(o la visita de algún técnico, pero sin la "amenaza" de que te va a cobrar 72 euros si el fallo no es de Euskaltel, cuando no queda muy claro dónde está el problema, ni la forma de diagnosticarlo de forma razonable).

Lo que más me fastidia es tener que haber desconectado el teléfono inalámbrico, que funcionaba muy bien, sin saber exactamente donde está el problema (router, interferencias, conexión, etc.).

Please, help me,

Alayn
Kaixo AlaynArrate,

Desde aquí podemos trasladar tu caso para que nuestros compañeros del Servicio Técnico lo revisen. De todas formas volverán a informarte de los posibles costes de salida e intervención.

Si quieres que lo revisen debes enviarnos los datos del titular así como un horario y teléfono de contacto por MP.

Gero arte.
Sí, por favor.
Enviaré por Mensaje Privado los datos de titularidad y de contacto.

Pero me parece razonable que antes de la salida, se haga algún tipo de monitorización a distancia.

Y agradecería me dijéseis cuáles terminales inalámbricos no dan problemas de interferencia con el Thomson.

Eskerrik asko,

Alayn
Kaixo AlaynArrate,

En cuanto dispongamos de los datos del titular trasladaremos tu caso al Departamento Técnico los cuales realizarán las pruebas oportunas y te indicarán los pasos a seguir.

Gero arte.
Egun on,

¿Alguna novedad en cuanto a los modelos inalámbricos compatibles con el router Thomson?
(que no creen interferencia con la red wifi)

Eskerrik asko
Kaixo AlaynArrate,

Los equipos inalámbricos no deben interferir en la red wifi emitida por el router.

Gero arte.
Buenas, yo tengo este router y ultimamente en mi pc conectado por cable como en otro por wifi se me va el internet, me suele salir en el navegador "dns probe finished" o mensajes del estilo, supongo que sera algun problema de resolucion de dns no?

Que solucion tendria esto? Lo que suelo hacer es desconectar el cable/adaptador wifi y volverlo a conectar y ya va todo normal pero me suele pasar a diario.
Kaixo durden,

Para solucionar la incidencia te recomendamos que restaures el cablemódem a valores de fábrica

Gero arte.
(28-08-2015 04:32 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo durden,

Para solucionar la incidencia te recomendamos que restaures el cablemódem a valores de fábrica

Gero arte.

y eso como lo hago, desde la web o pulsando el boton reset del router?
URLs de referencia