Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero entrar a la configuración del router. Tengo el router TCW770. Después de poner la puerta de enlace predeterminada en el buscador, dejo el nombre de usuario en blanco y en la contraseña escribo admin, pero no me deja entrar. También he probado otras combinaciones pero nada. Me gustaría saber cual es el nombre de usuario y contraseña.

Saludos
Kaixo Sermion,

El usuario y clave que vienen por defecto en ese cablemódem son los que nos indicas. Si no te deja acceder con esos datos probablemente sea porque se hayan modificado. Te recomendamos que restaures el cablemódem a valores de fábrica y que vuelvas a intentar acceder con esos datos.

Agur bat.
Buenos dias

Pues explico mi problema...

Mi problema consiste en que la conexion se desactiva al de X tiempo de uso de internet, reinicio el modem y al de un ratin vuelvo a tener conexion por un rato, pero en cuanto lo uso un poco viendo youtube o bajandome algo, se vuelve a kedar sin internet, he probao a dejar solo los moviles enchufaos y kitar el pc y lo contrario (kitar los wiffis y dejar el pc por cable) y pasa lo mismo da igual que deje activao, en cuanto le pide un poco de conexion durante un rato se kita la conexion, me he fijado que la IP antes era 85.84xxxx y ahora es 82.130.xxxx, pero no sabria decir cuando ha cambiado, solo puedo asegurar que fue hace menos de un mes que mire mi ip publica, creo que no tiene que ver pero lo dejo como dato, esto me pasa desde ayer a las 20:00 y ahora mimso tengo conexion, pero lo mas seguro es que en breve me deje de funcionar y tendre que volver a reiniciar y esperar para mirar las respuestas xD

Saludos y gracias

PD - Hace meses me paso algo parecido con un Cisco pero me lo cambiaron
Kaixo TiricK,

¿Te has fijado si las luces del CableModem se reinician cuando sufres estas desconexiones?

Ondo izan
Me ha vuelto a pasar y me he metido en el moden a mirar el "event log", aki os dejo lo que pone

Fri Sep 25 12:02:56 2015 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...

Fri Sep 25 12:02:08 2015 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=00:26:...

Fri Sep 25 12:02:08 2015 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=00:26:...

Time Not Established Warning (5) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response ;CM-MAC...

Time Not Established Notice (6) Honoring MDD; IP provisioning mode = IPv4

Time Not Established Notice (6) WiFi Interface [wl0] set to Channel 7 (Side-Band Channel:N/A)...

Igual os ayuda

Si perdona, me has pillao escribiendo, me he fijado y no cambia nada, es como si todo estuviese enchufao
Kaixo TiricK,

¿Cuando pierdes la conexión, alguna luz se apaga o parpadea en el cablemódem?

Ondo izan.
Kaixo Maitane

Pues no, se kedan encendidas como si no hubiese pasao nada
Kaixo Tirick,

¿En el ordenador o en los diferentes dispositivos, te indica si se ha desconectado de la red?

Ondo izan.
Kaixo Ainara

En el ordenador me deja sin conexion y sale la advertencia de precaucion en el simbolo de conexiones, cuando le das a dianogtiscar sale lo de que el DNS no responde, en los moviles pone que esta con Wifi pero no logras ni abrir el google Triste

Saludoss

PD - Por ahora llevo una hora en el PC y no ha pasoao nada, la ultima vez fue a las 17:30 o 18:00 mas o menos
Kaixo TiricK,

Desde aquí te recomendamos mantener en observación la conexión y si no te vuelve a ocurrir dejarlo así, pero si vuelves a tener la incidencia, restauralo a valores de fábrica. Para ello debes pulsar durante 20 segundos el botón reset que se encuentra en la parte trasera del cablemódem y esperar 15 minutos.
En caso de seguir con la incidencia háznoslo saber, para que lo revisemos.

Ondo ibili.
URLs de referencia