Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nada, sigue sin ir.
Kaixo Oxer,

Indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Buenos días , quiero asignar la IP a un receptor y pregunto si asi se hace correctamente
Network - Wan
WAN Connection Type (DHCP)
Ipv4 MTU Size (añado la ip del receptor)
Spoofed MAC Address (añado la MAC )
Y aplico

Gracias
Kaixo oskaroskab,

Parece correcto lo que indicas, si tienes cualquier incidencia, coméntanos.

Gero arte.
Debe ser de otra manera, me sale:

Error converting one or more entries:
MTU must be between 256 and 1500, or 0
TRY AGAIN

y tengo que apagar el modem para restablecer la conexión
Kaixo oskaroskab,

Lo sentimos,la configuración realizada es correcta pero no está habilitada en el cablemódem TCW 770.

Agur bat.
Y que alternativa puedo optar, hay alguna manera de configurarlo para que la ip que tengo asignada a un receptor sea siempre la misma y no me cambie cuando lo apague tanto el receptor como el módem?
Kaixo oskaroskab,

Sin saber exactamente que es lo qué quieres configurar, una alternativa sería configurar una IP manual en el propio receptor.

Ondo izan.
Eso ya lo he hecho, pero lo que no quiero es que por casualidad cuando apague el modem al tener más aparatos conectados, el propio modem asigne esa propia ip a otro equipo
Kaixo oskaroskab,

Si lo has realizado así no deberías de tener problemas, ya que al poner la IP manual en el receptor, al apagar y encender el cablemódem, esté detecta la IP configurada en el receptor y se la asigna. De todas formas, para evitar al máximo este problema recomendamos configurar IP manual con la última numeración alta (p.e. 192.168.0.116).

Ondo izan.
URLs de referencia