Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo configuraré así.
Gracias
Llevo varios días que la conexión no me llega como debiera, aunque no es muy grave ya que al tener 150 MBits tampoco lo noto tanto. Es en la descarga. Las pruebas de Euskaltel me ponen siempre que tengo entre 105-115 MBits, aunque la subida siempre está al tope.

A ver si luego mejora.
Kaixo!

Actualmente tengo este cablemodem. He leído en vuestras novedades:
Estamos trabajando en un equipamiento de última generación para que, si quieres, puedas doblar la distancia de tu red inalámbrica sin cables.

He visto que aparece en el Acceso Clientes
Cablemodem WiFi Plus

Accede a la última tecnología WiFi disponible en el mercado y disfruta de mayor velocidad en tu red WiFi gracias a la tecnología WiFi AC.

Pero no deja contratarlo, he buscado mas información pero no localizo ni precio ni condiciones, ¿se puede contratar?

Agur bat.
Kaixo ggavilanmartin,

El Cablemódem Wifi Plus, tiene una cuota mensual de 3€ IVA incluido y una cuota de alta de 29€ IVA incluido. Si estás interesado en contratarlo debes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

Ondo ibili!
29€ Huh

A los clientes nuevos, seguro que no les cobrais el alta...
Kaixo ggavilanmartin,

Los clientes que tengan 350Mb contratados tampoco tendrán que abonar la cuota de alta.

Gero arte
Buenas, Quiero activar el WDS en el cablemodem y al activarlo el cablemodem deja de ofrecer IP por wifi, por cable da Ips sin ningún problema.
¿Hay alguna forma de que pueda activarlo y que siga dando IP?

Gracias y un saludo.
Gabon,

Agurtxo1.
Kaixo SaguZulO,

Si en modo básico puedes realizar esa operación, te recomendamos que lo hagas en modo básico y luego vuelvas al modo router.

Gero arte.

Mila ezker!!
URLs de referencia