Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo kastanio,

Nos confirman que esta opción no está habilitada. Te recomendamos que instales, para ampliar la señal wifi, PLCs o un extensor wifi.

Gero arte
(29-02-2016 04:36 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo kastanio,

Nos confirman que esta opción no está habilitada. Te recomendamos que instales, para ampliar la señal wifi, PLCs o un extensor wifi.

Gero arte

Habilitada esta, lo que no funciona bien. Porque yo conecto el otro router y me valido bien contra el y me da IP.
Pesto el thomson al validarme contra el no da ip. Si la pongo manual también funciona.
Kaixo kastanio,

Nos han confirmado que esa opción no está habilitada por lo que no garantizamos el funcionamiento correcto de la misma.

Gero arte.
hola reabro el hilo, tengo el TCW 770 , y veo que la señal de wifi funciona en habitaciones contiguas
pero llega muy pobre, detectando que la de otras viviendas llega con más potencia , y queriendo ha
cer pruebas con que canal me iria mejor , no puedo entrar en la configuración pues al abrir por el na
vegador 192.168.0.1 me salen las dos ventanillas pero al dejar en blanco la de arriba y en contraseña
marcar admin me sale una frase indicandome que falta el nombre y la direccion va un sitio thomson,
probado en 2 pc con win7 y firefox , gracias por la atención y saludos
Kaixo tykus,

El usuario y clave que indicas son los que viene por defecto en el Thomson 770. Puedes probar a restaurar el cablemódem a fábrica, pulsando el botón reset con un objeto puntiagudo durante 20 segundos y esperando 15 minutos o realizar el cambio de canal, desde tu área de cliente, en el apartado Productos - Internet - Configuración - Configuración wifi.

Ondo izan.
muy amable por la rápida ayuda, he revisado por varios canales y no he observado ninguna mejora
lo he realizado desde area cliente, me queda una duda caso de intentar resetear el cablemodem tal
como me indicas, pierdo la config actual ? , creo no tener nada raro configurado pues está tal como
lo instalo el técnico. saludos
Kaixo tykus,

Si lo tienes tal y como lo instaló el técnico no tienes porque preocuparte ya que la configuración seguirá siendo la misma. Te recomendamos que restaures el cablemódem a valores de fábrica el cablemódem y con lo que sea nos indicas. Quedamos a la espera.

Gero arte.
Hola, he hecho una búsqueda en el foro para ver si hay algún post que me ayude con mi problema pero no encontré lo que necesitaba.

En la oficina tenemos un Thomson tcw770 y la ip que tiene configurada es la 192.168.0.1 necesito cambiarla a 192.168.1.1 para tener compatibilidad con nuestros clientes ya que debemos preparar equipos que serán instalados en redes que tienen esa ip.

Tenemos que llevarlo configurado y por supuesto probar que todo esté bien en la oficina antes de que salga.

Accedo al router, le cambio la ip a la que necesito y al darle a aplicar me dice....

Error converting one or more entries:
IP address value is invalid

le pongo como
IP Address: 192.168.1.1
Subnet Mask: 255.255.255.0

Alguna ayudita para poder configurar la ip del router para cambiarla a la que necesitamos?
Kaixo trustan4861,

Sentimos indicarte que no es posible modificar la ip.
Por lo que parece eres un cliente empresa, te recomendamos ponerte en contacto con el Servicio Técnico empresa para que te den una posible solución.

Gero arte.
(10-03-2016 08:51 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo tykus,

Si lo tienes tal y como lo instaló el técnico no tienes porque preocuparte ya que la configuración seguirá siendo la misma. Te recomendamos que restaures el cablemódem a valores de fábrica el cablemódem y con lo que sea nos indicas. Quedamos a la espera.

Gero arte.

hola, realizado vuestra 2ª opcion y a traves de configuración he podido cam
biar varios canales , sin ninguna mejora de señal, de todas maneras con la
existente me vale, sin embargo sigo sin poder entrar por internet pues al
dar el Ok a "admin" me vuelven a salir las dos ventanillas en blanco , no me
decido a dar el reset mientras no tenga problemas que lo justifiquen .
Saludos
URLs de referencia