Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo tykus,

¿Cómo tienes conectados los ordenadores que estás intentando acceder a la configuración del cablemódem: por cable o wifi?

Gero arte
hola aitor, tengo dos pc conectados a los puertos 1 y 2 , ambos con firefox, panda, antimalware,
adblock y windows 7 sp1 h.e 32 bits, saludos
perdon no he contestado lo solicitado, los dos pcs estan por cable, lo que si tengo por wifi una tableta
y telefono pero ambos de poco uso , saludos
Kaixo tykus,

Si no puedes acceder a la configuración a través de un ordenador conectado por cable ethernet, es necesario que resetees el cablemódem. Recuerda que puedes hacerlo pulsando durante 30-40 segundos el botón que encontrarás en la parte trasera.

Gero arte
aitor gracias por la atencion, de momento como no tengo problemas, pues puedo entrar en canales
por euskaltel , no voy a resetear caso de hacerlo y no irme bien ya volveria a contactar , saludos
Hola.
Voy a describir un problema que tengo desde que contraté euskaltel, con mis anteriores proveedores no me pasaba nada de esto, y como lo “soluciono” aunque opino no debería ser así ya que para algo se me esta cobrando. Uso el Cablemodem thomson TCW 770. No tengo problemas de velocidad subida / bajada. Cuando juego a algún juego online, el que sea, si estoy en modo router me da problemas de latencia por ejemplo pings demasiado altos o, lo que es peor, atascos y desconexiones. Explico lo de “atascos”. Aunque parezca que va fluido de repente la conexión se congela por unos segundos y luego vuelve. No llega a desconectarme del juego pero me echa a perder la partida ya que me matan al personaje y, como cualquier jugador online sabe, así no se puede jugar. Si ocurre que me llegue a desconectar, muchas veces pierdo la recompensa que me tendría que llevar por asistir a algún evento en el que llevo participando horas. Lo que me veo obligado a hacer para que todo esto no pase es desactivar el modo router y pasar a cablemodem limitándome a usar solo 3 dispositivos. De esta manera tengo un ping muy bueno (bajo) y 0 atascos y desconexiones. Conecto mi pc por cable habitualmente aunque con Wifi hace lo mismo. Lo que quiero es volver a conectar todos mis dispositivos y poder jugar sin problemas como hacia con los anteriores proveedores. No se si será problema del cablemodem o de euskaltel pero espero una solución.
Llevo usando PCs, internet y jugando online desde el siglo pasado y con varios ISP por lo que sé cuando algo va OK o no. Espero respuestas coherentes y no del tipo “reinicia el router” o “ponlo en DMZ” y lo agradezco por adelantado.

Un saludo.
nosotros no tenemos ningun problema. con el cablemodem en modo router CISCO EPC3825 y 30/3Mb contratados.
el primer dia al conectar la PLAY3 no conectaba el online.
fue activar el DMZ la IP de la PLAY3, en el router y todo OK.
(22-03-2016 04:33 PM)aabbcc escribió: [ -> ]nosotros no tenemos ningun problema. con el cablemodem en modo router CISCO EPC3825 y 30/3Mb contratados.
el primer dia al conectar la PLAY3 no conectaba el online.
fue activar el DMZ la IP de la PLAY3, en el router y todo OK.

Como ya he dicho lo del DMZ paso de hacerlo, juego con el PC, no con una consola y abrir todos los puertos como que no. Es como si compro una casa y se me corta la electricidad cada dos por tres y me dan la solucion de anular los diferenciales que para algo estan. O sea, una chapuza no una solucion. Ademas de que con el mismo PC he usado routers de otras compañias ISP sin tener que activar el dichoso DMZ e iba de lujo.

Para el que no lo sepa Al colocar un dispositivo en la DMZ, no estará protegido por el cortafuegos del enrutador y se expondrá a cualquier ataque. El fabricante no es responsable por los daños o la pérdida de datos que puedan ser causados por colocar el dispositivo en la DMZ.
no lo sabia, gracias. pero no me preocupa nada lo que le pueda pasar a la PLAY, al menos en mi caso
Bueno ya veo que lo unico que he conseguido comentando mi problema es que me lo muevan y se pierda entre miles de mensajes de todo tipo.
Kaixo Gamer4fun,

Realiza un ping a router frontera cuando estés jugando y veas que sufres la desconexiones. Envíanos el resultado paRa que lo podamos revisar. Si lo prefieres, también puedes contactar directamente con el servicio técnico. Esta disponible la 24 horas del día los 365 días del año.

Gero arte.
URLs de referencia