Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eginda
Aupa,

Parece que el calor a traído de nuevo los problemas a mi Cablemodem Thomson TCW 770. En invierno a funcionado mas o menos bien, pero ahora me toca reiniciarlo a diario una o dos veces. Ya me he quejado en otras ocasiones en cuanto en cuanto se conectan un par de equipos a este dispositivo se queda frito y hay que reiniciarlo.

La única solución que me dabais es mandarme un técnico al "módico" precio de 50€, igual a subido desde que pregunte, por un dispositivo vuestro en alquiler y una instalación realizada por vosotros....

Se ha ciencia cierta que se están sustituyendo Cablemodems que no habían reportado problemas, sin coste y sin necesidad de enviar a un técnico.

Después de este "tocho", mi pregunta: ¿Me podéis sustituir el dispositivo?

Agur bat!
Kaixo ggavilanmartin,

El cablemódem únicamente lo cambia el técnico en caso de haber alguna incidencia. ¿Has probado a restaurarlo a valores de fábrica?

Gero arte.
un porron de veces
Kaixo ggavilanmartin,

En ese caso, sería necesario la visita del técnico para revisarlo. En caso de tener que sustituir el cablemódem, sino se ha realizado un mal uso del mismo, la salida e intervención del técnico no tendría coste.

Ondo izan.
Estoy teniendo problemas de cobertura con mi modem thomson TCW770 y he pensado en conectarle un router neutro para mejorar la señal.
Lo primero que he intentado es poner el Thomson en modo modem para conectarle posteriormente mi router neutro, pero no me hace caso. Desactivo la opcion de router y tras un tiempo de espera vuelve a estar activado como router.
Kaixo jjoossuuaa,

Envíanos por favor por MP el DNI del titular para que revisemos a ver porque no te deja realizar esa configuración.

Gero arte.
(23-01-2017 09:23 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo jjoossuuaa,

Envíanos por favor por MP el DNI del titular para que revisemos a ver porque no te deja realizar esa configuración.

Gero arte.
Privado enviado
Kaixo jjoossuuaa ,

Para poder ayudarte, es necesario que envíes el MP al moderador que esté en línea.

Gero arte.
(24-01-2017 05:46 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo jjoossuuaa ,

Para poder ayudarte, es necesario que envíes el MP al moderador que esté en línea.

Gero arte.

enviado MP
URLs de referencia