Foro Euskaltel

Versión completa: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo jjoossuuaa,

Tienes los mensaje privados desactivados. Ya tienes el cablemodem configurado en modo router. Puedes continuar con la configuración del Router neutro.

Gero arte.
(24-01-2017 07:22 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo jjoossuuaa,

Tienes los mensaje privados desactivados. Ya tienes el cablemodem configurado en modo router. Puedes continuar con la configuración del Router neutro.

Gero arte.
Ya lo tenía en modo router. Yo lo quería en modo módem, que según me han dicho es lo correcto para conectar un router neutro.
Kaixo jjoossuuaa,

Disculpa te habíamos cambiado a modo básico.

Gero arte.
Ahora no puedo conectarme al modem thomson para desconectar el wifi.
he probado por wifi y cable en direccion 192.168.0.1
Kaixo

Al estar el cablemódem configurado en modo básico, tienes que acceder a la dirección 192.168.100.1
Usuario: en blanco
Contraseña: admin

Gero arte.
(24-01-2017 09:37 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo

Al estar el cablemódem configurado en modo básico, tienes que acceder a la dirección 192.168.100.1
Usuario: en blanco
Contraseña: admin

Gero arte.
Hecho.
Gracias por todo Maitane
Kaixo jjoossuuaa,

Me alegro que lo hayas solucionado. Cualquier duda, puedes consultarnos este medio.

Gero arte.
Hola:

Tengo un thomson TCW 770 y cuando entro a los menus solo me aparecen los menus de "status" y "wifi" y no encuentro por ninguna parte la opcion de cable modem o router; es como si me faltaran menus.
He probado a ponerlo en valores de fabrica y entrando en blanco y passw. admin y los menus no varian.
¿hay varios tipos de usuarios? avanzado y basicos ya que no lo entiendo.
Tampoco puedo deshabilitar la wifi; la pongo disable y automaticamente se pone enable.
Kaixo Aldapeco,

Puedes habilitar y deshabilitar el modo router desde el Área Cliente de nuestra web. Por otro lado, ¿tienes el servicio Euskaltel Wifi Kalean activado en el cablemódem?. Puede que sea por ello que no te deje desactivar el wifi.

Ondo izan Sonrisa
Pues no tengo ni idea Ander...
Ya lo he encontrado pero cuando le doy a "desactivado" sale esto "No se pasan las validaciones del cablemodem para poder dar de alta EuskalWiFi"
URLs de referencia